"Mi papá estaba mintiendo." Una historia que te hará llorar de lástima ...

Una vez en la vida de las personas no es un niño, es probable que se convierte en lo más valioso que tienen. Los padres sienten que la felicidad y el bienestar de sus hijos - esto es probablemente la cosa más importante. Muy a menudo, las mamás y los papás tienen que sacrificar sus propios intereses por el bien del niño. Muy a menudo, los niños simplemente crecer, dándose cuenta de lo que tenía que ir a sus padres para ellos. La chica en esta publicidad social probablemente entender un poco más que sus compañeros. Ella piensa que su papá el mejor del mundo, pero al mismo tiempo, sabe que su padre está constantemente mintiendo ... Advertencia:. Antes de ver este video seguro de obtener un pañuelo

«El Papa - el mejor padre del mundo . Papá - la más bella, inteligente, ingenioso, amable. Él - mi Superman. Papá me quiere bien en la escuela. Daddy Cool, pero ... está mintiendo. Él encuentra que él tiene un trabajo. Está mintiendo, él tiene dinero. Miente cuando dice que no está cansado. Miente cuando dice que no tiene hambre. Está mintiendo, diciendo que tenemos todo. Estaba tendido, que estaba feliz. Está mintiendo por mi culpa ... » i>

El propósito de esta película - para mostrar a los padres que tienen que ir a todos por el bien de sus hijos, porque son - nuestro futuro. Asegúrese de compartir esta increíble tocar vídeos con amigos!

www.youtube.com/watch?v=3bdm4NBYxII

Tags

Vea también

Nueva y Notable