El sabor de la infancia. 17 trata de la última de la que Yum!

¿Por qué ocultar la verdad, el período de 70 a 90 - un lugar difícil y rebelde, para muchos países, que estaban en la URSS. Debido a la escasez y la falta de alimentos como un niño, no estábamos demasiado exigente. A menudo hemos tenido que conformarnos con lo que tenemos. Francamente, no me gustaría volver a los tiempos "soviético", pero su infancia que tuvo este período turbulento, por lo general recuerda con una sonrisa. La generación de hoy, por ejemplo, nunca va a entender cómo puede divertirse y disfrutar de la vida sin una abundancia de bienes y servicios, los que tenemos ahora ... pero en la simplicidad de 70-90 tenido un romántico único. Recuerda el sabor del pasado y mirar las 17 especialidades de nuestra infancia, que tienen pocas probabilidades de conocer a nuestros hijos. Estos deliciosos platos que destruyeron en un segundo. Simplemente Yum!

pasteles de nuestra infancia - sándwiches cookies "al horno leche" con mantequilla
.


bollo o pan con mantequilla y mermelada de grosella o frambuesa - bueno, simplemente delicioso! Y esto sería todo una taza de leche en casa - th-th-ª B>



Desde este sándwich aparentemente simple, los niños detrás de las orejas no se arrastran! Pan negro, aceite de girasol, Solko - y voila ... una cena real está lista ​​B>
!


Si usted creció en el 70 a 90 de, usted sabe exactamente lo que es esta cosa. Todavía recuerdo deliciosas albóndigas de mi madre! B>



Estas galletas nos agrietados con placer. Era una alternativa saludable a los chips perjudiciales y galleta de la tienda. B>



normalmente, dispuestos de una barra para que se perdía. Este postre se prepara en dos cuentas: un pedazo de palo mojado en huevo y azúcar, y luego asado en una cacerola - y ¡voilá! Personalmente, yo estaba comiendo tostadas están ambas mejillas ...



Y aquí con estas delicias tienen que tener cuidado. Miras, y comenzar la alergia! B>



Me recordó a las vacaciones con su abuela en el pueblo ... delicioso sándwich con mantequilla y azúcar!



nueces asadas con leche condensada. Estoy buscando información estrangulador! B>



Hemos sobrevivido a lo mejor que pudieron ... Hecho en casa dulces de caramelo hecho en casa.



¿Cómo hoy recuerda cómo el apetito tragó frito salchichas "del doctor".



¡Oh, cuánto me pereschelkal semillas para su propia infancia! Yo no me lo creo, pero yo ni siquiera me corté la apendicitis ...



«chocolate» condensada leche condensada leche y cacao - un verdadero delicioso



los niños comida favorita -. hierven la leche condensada ... Recuerdo esperar durante horas hasta que se cocina en un baño de agua



Las tartas soviéticos con hígado para todas las ocasiones. Caluroso, barato y alegre! B>



Con los cálidos recuerdos de los invitados a la abuela ... Bun, inundado con leche hecho en casa caliente - yum-yum



ya que la boca agua ... caliente hervida kukuruzka espolvorear con sal y mantequilla - simplemente Yum



No vayas allí en mi cocina y cocinar algo así? Usted probablemente también un apetito? Usted apuesta! Comparte esos dulces recuerdos con sus compañeros.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable