17 imágenes panorámicas alucinantes que salieron bastante un nuevo nivel. Obra maestra!

Agradable y atento a los detalles de disparos protagonizadas hoy, por desgracia, no es ninguna sorpresa. Pero si el juego tiene extraordinaria imaginación, y tuvimos la oportunidad al modo de disparo "Panorama", fotoshedevry nacido. Sin embargo, esto no se fotoshedevry en el sentido convencional de la palabra ... Esta es una verdadera perla de la fotografía, mirando eso, casi no se puede reprimir una sonrisa. Bueno, ¿por qué no, mi querido amigo, no se inscribe en la hermosa vista y una selección de 17 alucinantes fotos panorámicas. No creo que los fotógrafos en la mano era una cámara profesional caro, pero estos artesanos han llegado a un nivel cualitativamente nuevo - que son capaces de hacer que incluso desde el g ... dulce. Bravo! Me quito el sombrero!

Oh, esas chicas ... Break es no sólo el corazón sino también la cabeza!



Es difícil, por lo visto, la pobre en una pierna con el peso ...



Bueno, eso es todo ... Ahora no voy a dormir.



está desvaneciendo ...



¿Qué puede hacer si sus manos no se cultivan fuera del lugar ...



Y tenemos un perro crece a pasos agigantados ...



¿Puede ser el monstruo del Lago Ness para pasar a vivir en la tierra ?!



cierto lo que dicen que la cámara añade un par de kilos de más!



Después de la publicación de la fotografía de sus amigos de la red VKontakte desaparecieron ... en algún



Se ha ido a la cabeza!



arrugado Mike Farley.



Parece una película de terror ...



«Bueno, ¿qué tienes? Vayamos al grano! » B>



Chupacabra fuma tranquilamente al margen.



La familia, como se dice, no sin ...

Oh, Dios mío, creo que fui testigo del brutal asesinato ... ¡Ayuda! Para ayudarle! B>

El rostro insolente.



Me reía hasta las lágrimas! Las imágenes panorámicas, el principio: el peor, mejor. Ahora sé cómo hacerlo suciedad en amigos ... ¿Quieres hacer tu cerebro un amigo cercano? Comparte con estas fotografías más escandalosas!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable