Si el padre de las niñas muertas no se buscó un espejo, él nunca habría descubierto su secreto.

Athena Orchard de Leicester, Inglaterra, era una chica dulce, diversión que amaba el deporte y con gran dedicación se hizo cargo de sus 6 hermanas y 3 hermanos. Poco antes de Navidad, que había encontrado un tumor en la cabeza. El hecho de que la niña está enferma, nadie sabía hasta que se desmayó en la cocina. Los médicos chica diagnóstico aterrador - cáncer de la médula, lo cual fue una sorpresa para todos los que la conocían. Atenea celebró urgencia una cirugía cerebral de siete horas, seguida de quimioterapia. Todo esto ha privado a su pelo, la vitalidad, pero no una actitud positiva ante la vida, que no la dejara, ya sea durante la lucha agotadora y larga con la enfermedad, ya sea antes de su muerte.



Después del funeral, los padres comenzaron a desmontar los elementos de la habitación de las niñas. Empujar el espejo, papá Atenas vio que toda su pared posterior pintado con un marcador. Empezó a leer la escritura, pero no podía leer hasta el final, ya que las lágrimas acudieron a sus ojos. El mensaje, que dejaron a la niña a su familia ya todos los pueblos del mundo, lo tocó en lo más vivo, y derritió los corazones de millones de personas.



Eso es lo que Atenea había escrito en el reverso del espejo antes de su muerte:

«La felicidad sólo depende de nosotros. Tal vez no es un final feliz, pero la historia en sí. I>

El sentido de la vida - una vida con sentido. La diferencia entre ordinario y extraordinario -. Un pequeño "no" I>

La felicidad - es la dirección, no el objetivo. Gracias por que existes tú. Sé feliz, la libertad, la confianza, me quedo siempre joven. Ya sabes mi nombre pero no es mi historia. Cómo se enteró de lo que hice, pero no acerca de cómo, a través de lo que yo pasé. Amor - vidrio como: muy hermoso, pero frágil I>
.
El amor es raro, la vida es extraña, nada es para siempre, la gente cambia. Todos los días - en especial en vivo en abundancia, porque mañana es posible que enfermó de una enfermedad incurable. La vida es malo, pero si lo haces así. I>

Si a alguien le gusta, no va a dejarte ir, no importa lo difícil que es la situación. Recuerde que la vida está llena de altibajos. Nunca renunció orden sin pensar en lo que no se puede vivir un día. Yo quiero ser una chica que hace un mal día mejor, y el que cambia la vida de las personas que conocí. I>

El amor no es la frecuencia con que lo dice, y cómo puedo demostrarlo con sus acciones. El amor - como el viento: se puede sentir, pero no se ve. Quiero amar a alguien y abrir su corazón a este hombre. El amor no es con aquellos con los que se ve su futuro, y para los que no tienen a quien no puede ver ... i>

La vida - un juego, y el amor - el premio. Sólo tengo el derecho de juzgar a sí mismo. I>

A veces quiero - me duele. Ahora estoy luchando yo. Bebe puedo sentir tu dolor. Sueños que han sustituido a la realidad. Duele, pero nada, me había acostumbrado a. I>

No se apresure a juzgarme, ve sólo lo que me decidí a mostrar ... usted no sabe la verdad. Yo sólo quiero ser feliz y ser feliz sin juicio. I>

Esta es mi vida, no la tuya, así que no te preocupes por lo que estoy haciendo. La gente va a odiarte, velocidad, tratar de romper, pero entonces ¿cómo se puede resistir, te hace más! I>

No necesito llorar, porque sé que nos reuniremos pronto ». i>

Estas palabras increíbles atacan al corazón. Atenea era muy sabio para su edad y ha tenido tiempo de aprender mucho sobre la vida. Según las historias que su madre, la chica era fuerte y alegre, tenía una mente aguda y amado a escribir. Los padres dicen que Atenas es seguro mantener el espejo, porque les hace sentir que su hija al lado.

www.dailymail.co.uk/news/article-2648394/Maybe-not-happy-ending-maybe-story-Heartbroken-family-inspirational-3-000-word-secret-message-written-

Tags

Vea también

Nueva y Notable