A primera vista, las dos hermanas, gemelos ... pero usted se sorprenderá no es una broma cuando se sabe la verdad!

Si usted cree que los estudios sociológicos y astrológicas en el mundo, hay cerca de 7 personas con la aparición de un pelo como usted ... yo no lo creo, pero estas dos chicas no son gemelos ... y ni siquiera hermanas. Hasta el momento no se conocen entre sí. Tal vez sea difícil de encajar en la cabeza, pero la identidad de la persona que se ve realmente ninguna relación.

Resulta que hace poco 26 años de edad, el británico Nie Jenny y sus dos amigos Terence Manzange Inglish y Harry se le ocurrió la idea aparentemente impensable. Los jóvenes ambiciosos han decidido organizar un interesante proyecto gemelo extraños para encontrar sus propios gemelos con la ayuda de Internet. Esta brillante idea entonces sería capaz de ayudar a todas las personas que quieren encontrar, por así decirlo, un alma gemela.



repente mensaje Nii Jenny respondió misteriosa chica llamada Karen, como ella como dos gotas de agua. Al final resultó que, Karen vive sólo una hora en coche de Niya. «¿Qué es la pura verdad, cuando vi por primera vez Karen, yo francamente boquiabierto ... me asusté de verdad ..." Oh, Dios, sí que soy yo "- de repente se deslizó la idea en mi cabeza", i> - reconocí Nia
.
Mira a sí mismo ya que había un encuentro de dos extraños, pero bastante maldito similares entre sí personas.

Mientras tanto, la campaña para encontrar a los gemelos Harry crece ... y Terence también la suerte de encontrar su imagen en el espejo en el mundo. Sin embargo, en su caso, la similitud no era tan evidente, por ejemplo, de institutos de investigación y Karen.

Harry tipo como él



Terence con su "gemelo»



Usted no cree que esto es posible? Pero, ¿quién está buscando - que encuentra. Te ves y tienes la suerte de encontrar una agradable e idéntico en apariencia a los humanos. ¿Está interesado en este proyecto original? Es el momento de hablar de ello a sus camaradas!

www.facebook.com/pages/Twin-Strangers/635914356508868?sk=info&tab=page_info

Tags

Vea también

Nueva y Notable