Lo que encontraron en el patio trasero de su casa, quedará para siempre en su memoria ... ¡Qué sorpresa!

Zorros - bastante comunes en nuestra área de los animales que viven en todos los continentes excepto en la Antártida, y por lo general se consideran plagas. En el folklore de muchos países del mundo fox se asocia con tales rasgos humanos negativos como la astucia y el engaño.

¿Qué harías si de repente se encontró en el patio trasero de su casa en una cueva de pequeñas rebozuelos? Philip Wang y su hija Alice recientemente enfrentan a la misma pregunta, cuando se encontraron con una camada lindo zorro en su patio trasero en Princeton, Nueva Jersey. ¿Qué piensa usted, cómo reaccionan a este extraordinario evento? Papá e hija simplemente comenzaron a fotografiar los pequeños coños pelirrojos. ¿No son las bellezas?! La vida de mí, no me doy cuenta que niskolechko malicia o algo así ...



Me estoy derritiendo por la emoción ...



Milota y sólo!



Los niños en el mirador.



¡Oh, qué terrible!







Este depredador.





Ellos duermen de lado a lado.





El cachorro de zorro más curioso.



El pequeño tonto alrededor ...





Philip Wang y su hija, incluso en ocasiones se alimentan los animales.



¿Es posible ofender a estos niños indefensos? ¿Qué harías si encontraras tales migajas cerca de su casa? No sé lo que haría en este caso, pero sin duda no le haría daño a ellos. Tenga cuidado de la naturaleza, ser amable con nuestros hermanos más jóvenes, ya que, como nosotros, quieren vivir y disfrutar de la vida. Mostrar estos glomérulos de fuego a tus amigos.

www.reddit.com/r/aww/comments/3365sg/baby_foxes_found_in_an_nj_backyard/

Tags

Vea también

Nueva y Notable