28 cosas de la infancia, de la que el alma se convierte en luz. Sólo se entiende nuestra generación!

90 años - un período difícil en la historia de los países que alguna vez fueron parte de la URSS. Sin embargo, todos nosotros, gracias a Dios, hemos sobrevivido el período rebelde y ahora podemos mirar hacia atrás con una sonrisa. Muchos de nosotros en ese momento eran pequeñas, así que estábamos un poco preocupados por el dinero, política y otros problemas. Aunque nuestros padres a menudo tenían que ahorrar dinero y disfrutar de algo, es nuestra infancia, y, no importa lo difícil que sea, lo recordamos con una luz melancólica y calidez del alma.

Yo, al igual que usted, yo no quiero volver, pero ¿por qué no recuerdo el pasado? Después de todo, sigue habiendo un pedazo de nosotros, lo que tuvo un gran impacto en lo que somos ahora. Weblog equipo preparado para vosotros desde 28 veshchichek rápida 90 a partir del cual el alma se convierte en luz. Si usted vivió en los años 90, que está obligado a recordarlo!

¿Cómo nos nadurachilis llamar a extraños! ..



demasiado y nadie para no conseguir a través?



Un paraíso para los amantes de la música.



Ninguna de Año Nuevo no podía prescindir de estas luces!



Haz lo que quieras con el chocolate "Visp».



En Ucrania, podría ser 1 hryvnia para comprar estos tres ...



Los miércoles, todas las chicas se esperaba la apertura del quiosco local.



barrilete ¿De qué color era usted?



Y Sergei, también ...



Y ningún enemigo en el horizonte ...



Si Glades este complejo vínculo asociativo, que ha pasado la prueba!



el pasado, la gente salió del hospital con recuerdos.



Y entonces mi mente comenzó a tocar la melodía!



No, bueno, la verdad es que era terrible ...



Esa es la motivación!



¿Cómo puede usar en absoluto! Y una vez un sueño de toda fashionista tales. B>



¿También recuerda este anuncio?



Cap Blanco - leche, verde - el yogur, rosa - ryazhenka ... Vaya, no me acuerdo ...



chip, chip, chip, Chip y Dale para usted en un apuro. Chip, chip, chip, Chip y Dale mejor! B>



Las pequeñas tiendas de nuestro pasado.



¿También tenías esto?



El arma más poderosa de la infancia ... Todos los enemigos pidieron misericordia!



Ah, y donde mi infancia ?!



Relax así durante una hora o dos.



«Cueva de la Rosa de Oro" - un cuento de hadas de todos los tiempos



«Las aventuras de Rex." - elaborado por el polacos Charlie Chaplin



Y las pocas horas de que no escucharon ...



Que haya siempre preocupado si su no, entonces los asuntos amorosos de alguien?



Oh, fue maravilloso tiempo ... Estábamos felices pequeñas cosas de la vida y nos sentimos realmente felices. Recuerde, todos venimos de la infancia. ¿No se pierde el bebé la capacidad de tomar cada día como un regalo. No seas codicioso, carne de res - sin duda compartir estos recuerdos con tus amigos
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable