Esta niña poco más de un año, pero ella ya sabe cómo poner el lugar de su padre. Disputa Increíblemente lindo!

Padres e hijos - el drama eterno del eterno conflicto de generaciones ... Un día te despiertas por la mañana y te das cuenta de que su hija o hijo de pronto 14 años, y casi con seguridad desde el angelito que su hijo se convirtió en un monstruo. Pero todavía lo ama y protege de todos los males de la vida, no importa lo mucho que era grosero con usted y no faneca resentimiento. Todo el mundo pasa por este período en el establecimiento de su identidad, pero aún sabiendo de este hecho, se preparó bien, no funciona! Pero el padre sigue tratando de avanzar en una estrategia de comportamiento en el caso de un conflicto con su hija. Y a pesar de que ella es sólo 15 meses, el ambiente de la habitación resultó gravemente electrificada y parece que casi una explosión. Pero relajarse: el padre y la hija acaba de jugar y realmente conseguir un retroceso de lo que está sucediendo
.
Parece que es el conflicto familiar más bonito, que me Estoy visto en mi vida! Espero que cuando el bebé crece, él y su padre va a resolver todos los asuntos contenciosos de esta manera. Comparte con tus amigos: de repente uno de ellos todavía utilizan el cinturón en el proceso educativo
?
www.youtube.com/watch?v=RgecKI8XJ18

Tags

Vea también

Nueva y Notable