Síndrome de Down - no es una frase! 10 sinceridad imágenes solares de personas de 9 meses a 60 años.

En nuestra sociedad, decidimos hacer las personas con síndrome de Down como inferiores y casi sufre de personalidades demencia. Pero pocas personas piensan que estos, como se les llama, la gente solares son capaces de experimentar el mundo de manera más sutil que todos nosotros juntos.

Fotógrafo islandés Sigg Ella decidió mostrar que la enfermedad -. No es una frase, en una serie increíblemente cálido y genuino de imágenes de personas de 9 meses a 60 años de edad con síndrome de Down

«Una vez que había oído en la radio conversación escandalosa con un solo inteligente sobre el diagnóstico prenatal y que los más fuertes deben sobrevivir. Se trataba de los que tienen y que no tienen derecho a la vida. Así, se habla mucho en la radio acerca de los niños con síndrome de Down, que dice de la pseudo relacionarse con aquellos que no tienen el derecho a la vida. Me preguntaba: "¿Dónde está rodando este mundo" Este fue el comienzo de mi proyecto fotográfico ... Yo mismo tía sufre de síndrome de Down, y sólo en mi cabeza no cabía que alguien quiere borrar esta gente de la faz de la tierra », i > - dice Sigg
.
Este proyecto fotográfico conmovedora recibió un título maravilloso "Antes que nada soy." La idea para el nombre surgió Sigg Ella no ocurrió por casualidad. El fotógrafo se encontró con un artículo escrito por 24 años Halldor Jónsdóttir con síndrome de Down. Ella ofreció Jónsdóttir participar en un nuevo proyecto fotográfico. Ella estuvo de acuerdo y dijo unas palabras sentimentales acerca de esto: «Sí, yo sufren de síndrome de Down, pero en primer lugar me - Halldor. Yo vivo una vida plena y hago las cosas que la gente común. Mi vida es hermosa y llena de significado, porque decidí pensar positivamente y ver en la vida sólo el bien » I> El objetivo principal de la sinceridad imágenes -. Ayudar a las personas con síndrome de Down no se avergüenzan de sí mismos, y el resto - de una manera diferente de ver esto enfermedad.

Bёrt



Bjork



Yonsvanur



Halldor



Molly



Academia



Christopher



Finnbodzhi



Sigrun



Oscar Eldri



Como puede ver, estas maravillosas personas pueden causar no sólo una pena, pero el interés incorruptible y respeto. Síndrome de Down - esto no es una sentencia. Estas personas son como cada uno de nosotros, merecen la felicidad humana. Comparte éstos increíblemente profunda photowork con tus amigos.

siggaella.com/projects/first-and-foremost-i-am/

Tags

Vea también

Nueva y Notable