20 gatos divertidos, lo que sin duda me recuerdo a alguien. Aquí el parecido!

¿Hay alguno que tiene momentos en los que su mascota empieza a recordarle locamente a alguien? Bueno, entonces su imaginación con todo en orden. A su broma madre naturaleza, que no está a salvo lado y nuestros hermanos más pequeños. Así que toma el gato de la casa, crecer, apreciar, sobre todo lo que no adivinar, y entonces un día te das cuenta de que su usatik - el vivo retrato de Salvador Dalí o la reencarnación de Charlie Chaplin. Si los hábitos de un gato más similar a su amo, la exteriormente puede parecer a nadie siquiera hacer nada!

Personas alegres de la revista en línea se ha preparado para ti una selección de tiendas de campaña kotofanov que como dos gotas de agua similares a algunas personas. Sin embargo, no sólo de las personas, y ahora usted está convencido de que yo mismo. Y se las arregló como alguien notó el parecido!

Así que por eso mi gato le gusta llevar ... Este es el espíritu de Dobby!



Réplica encontrado!



A una persona ... y el cuerpo, y los donantes.



Así que parece que la mascota de Batman.



Barsik, mi amigo, que estos monstruos te hagan a ti?



Así que con quien pintó ...



Maléfica. Inicio. B>



Este gato definitivamente pensar en el tercer mundo ...



con bigotes!



Mostrar problemas de lenguaje!



Y alguien Charlie Chaplin casa vive ...



pin-up coño a su servicio.



Lo principal es no confundir ese archivo en la mesa ...



el mal mileyshee en el planeta.



dos de una clase.



¿Dónde está el "Oscar" repartió?



bola esponjosa, que está siempre con usted.



sello de la Tierra o gato pieles?



Uno puede ver las aves del mismo plumaje.



Harry Potter debe tener cuidado con los gatos!



¿Todavía dudar de que los gatos tienen una conexión con poderes superiores? Marfil, como dobby, así como una mini-versión de mí bastante risa de Hitler. ¿Quién es tu favorito en la colección de esta plaga? Cuéntanos en los comentarios y no se olvide que usted necesita una dosis de positivo para compartir con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable