22 mountain-mod del metro de San Petersburgo que uno de su tipo mata todo por completo.

Se sabe que San Petersburgo es a veces llamada la capital cultural de Rusia. Cultura - es por y el trabajo grande, y la creatividad - se trata de la libertad. Sólo a veces la libertad en el mundo de la moda puede ser una razón para la completa falta de gusto. Imaginativos toda esta gente que no debe tomar. Pero a veces un rápido vuelo de la fantasía de este tipo puede alcanzar el clímax y vaya mucho más allá del sentido común. Aunque estos mods no se molestan. Ellos están listos para cualquier ataque y utrut nariz incluso los críticos de moda más despiadados.

Admítelo, sin tales monstruos e inadaptados, la vida sería bastante maldito aburrido ... Hoy en día, el equipo expone sitio de entretenimiento para todo el mundo para ver 22 fotos de la moda desesperados de metro de San Petersburgo. Morir y no te levantes!

Uno más chulo!



Kislotniki aún no extinguido.



Pippi Calzaslargas, es esto ?!



Y yo la imaginaba un poco diferente ...



Me puse los pantalones y leggings - bueno, al menos en este agradecerán
!
I tonto de mi madre.



Entonces se acordó de la canción "Cielo anaranjado, naranja sol ...»



«Porque soy Batman!»



Volver a leer "Harry Potter" - re-leer, sino para crecer - y no ha crecido



El sentido del estilo de Dios!



reminiscencias sólidos: "Tengo una niña y no me voy a la escuela - sandaliki comprarme, me voy a casar»
!


huele a queroseno ...



Hola kislotnikam Toda Rusia!



Así que parece que la bestia con el número 666!



Seguidor hombre-lagarto.



Por cierto, ahora es realmente el último grito ...



Nick - tiras Hagia novatos
.


«Sentado chica, sentada en el banquillo, pañuelos en Burlas mano».



Este tatuaje o medias?



Sé pimienta moda - no es que huhry-muhry
.


En la pantalla de "Peppa Pigs" de la inteligencia claramente no se incrementa ...



Samurai, incluso en África samurai.



El techo se va poco a poco ... Espero que estés envuelto en la cabeza todas las tendencias de la moda de la temporada. Tus amigos también no quieren mantenerse al día con la moda. Muéstrales gran gurú del estilo!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable