En Internet, todos somos buenos amigos: 10 señales de que el interlocutor al otro lado de la pantalla - Idiota.

A veces, si usted tiene la sensación de que usted pasa mucho tiempo tratando de hacer algo para demostrarle a alguien en línea? Comentarios estúpidos a veces se pasan de una tranquila tsunami humano equilibrado que puede lavar todo a su paso. Pero la gente a menudo estrechos de mente, por el otro lado del monitor no valen un comino, no la de su atención. Sólo el madre naturaleza los creó para que siempre se insertan en mis dos centavos y para inmiscuirse en los asuntos de otras personas.

Antes encontrado 10 características principales del empollón de Internet promedio Ordinaria.



1. La experiencia personal - nuestro todo
¿Por qué confiar en la opinión de algunos expertos por ahí, si en absoluto sobre todo lo que hay es una historia de mi propia experiencia. "La mentira es que todos los médicos - charlatanes, no van a los hospitales. Gané 15 años negligencia médica, y nada con vida, más saludable, muchos lo harán "- un patrón típico. En este punto, usted quiere tomar y el autor golpeó con algo pesado en la cabeza. ¿Qué hacer con el "experimentado", que en todos los casos las respuestas en la tienda en el bolsillo? Sí, no hacer nada, más pronto o más tarde la vida pondrá este tipo de "yo-yo-mejor-know" en su lugar. Sólo dale tiempo.

2. Vykane
El atributo principal de cualquier web-nerd: pathos demostrativos apelan a usted (siempre con mayúscula!) En cualquier situación y cualquier comentario. Bueno, eso, esa es la palabra, añade inmediatamente de estado seudo-intelectuales. De hecho vykane sólo una señal de advertencia de que una oveja obstinada en el otro lado de la pantalla ahora intentará aplastarte, tratando de caer a través del piso. "Beber café en la mañana es malo, y tú, Basilio, un cerdo rara" - un claro ejemplo. Diga "oink oink," mentalmente compañera se fue lejos, y lo más importante: no trate de darse de baja de estas provocaciones.

3. ¿Por qué entendería escribir algo
Alguien comentó en un artículo sobre las nuevas tarifas de los servicios públicos de aproximadamente así: "Lloro ZhEKu incluida la mejora de la zona." Luego de la nada, como un rayo caído del cielo, hay una cierta respuesta Vyplevaly Neudovletvorenko: "No me gusta que - ir él mismo beli árboles, cercas kras, barrer el porche. Usted NIT, siempre y cuando todos los que están haciendo algo ". ¿Qué estas palabras suyas, donde vio a una perturbación en la primaria y por qué los comentarios habían insultado generador de señales completamente neutrales - es desconocido. No haga caso, ignorar y simplemente ignorar, ya que, como demuestra la práctica, estos Drosophila multiplicar la velocidad de la luz.

4. Yo no soy médico, pero el diagnóstico se hace
"Los autores de este artículo nunca han amado a un hombre si ella está escribiendo", "Al parecer, ella no tenía hijos, su madre no habría escrito este!", "Sí, es la publicidad, que pagó por el artículo." Uno tiene la impresión de que esto es una especie de virus que se propagan a través de la red, y de vez en cuando "escupen" su comentario inteligente, incluso sin leer los artículos! Usted probablemente sabe que, las personas adecuadas normales no piensan que todo es miserable, corrupta, estúpido y "el mundo no había visto." Ellos simplemente no tienen tiempo para esto. Ya sea notable adivino en línea que un nombre puede hacer un diagnóstico preciso. Dr. House fuma nerviosamente al margen ...

5. Puntos misteriosos - 100 karma
"Por un lado, es cierto, pero siempre hay obstáculos ... Quiero que él dijo, pero que él nunca sabría ... Y sería deseable y se pinchó gente ... Por otro lado, estoy perdiendo? .. Sí, hoy Voy a escribir en él ... o pegado a la pared ... una canción que te aconsejo "Idiota profunda - subespecies especialmente peligrosas cretinismo Internet. Lo distingue de otros sverhusidchivost y tedioso, por lo que "vio la noche y escribió toda la noche hasta la mañana," que sin duda brilla cuando es golpeado en darse de baja de este absurdo, o, Dios no lo quiera, tratar de dar consejos.

6. Gravedad - su segundo nombre
"Tengo un excelente sentido del humor, pero es, en mi opinión, demasiado" - escribió en los comentarios. Y todo es nada, sólo una se cancela auto-ironía, sarcasmo, bromas o bromas aparte llaves. Sí, en este momento el comentarista en el otro lado de la nariz de realidad virtual estallado como no todos los toros en una corrida de toros, ya tienen una columna de humo que salía por las orejas. Es sagrado y broma sobre tales inútil!

7. Concentración Glazovyryvayuschaya sonríe por centímetro cuadrado
Clásicos del género: "))))) Sí, bueno, entonces escriben tonterías))))) Autor, ubeysya la pared)))))))" (nota del número de arcos curvos). Si a descifrar este personaje, entonces la lógica simplemente deja en segundo plano: "Me parece gracioso, así que regará el barro es más divertido, ahora me va a incluir la amenaza increíblemente divertido." El que se le ocurrió en el momento sonrisa, no podía imaginar que la gente no aprende a usarlos correctamente. Consejo del día:. Ves un montón de arcos - sin pasar por la décima calle, y entonces usted estará cubierto por estas líneas curvas

8. Kapslok
"AUTOR incluso de leer este artículo me doy de baja para siempre." Se llama: mi amigo, no me grites, yo soy una persona impresionable. Esta subespecie no acepta puntuacion, que sólo reducen la expresión. Y así, todo es claro y todo, sin embargo, está claro.

9. Loro
Aprendió un montón de frases novedosas y memes de Internet, pero eso es no saber cómo usarlos. Recuerde cómo las personas están tratando de enseñar a un loro a decir "Sasha - el mejor", y él le respondió "culo tonto." Entonces sólo tiene que comprender y perdonar, porque los cursos sobre el uso adecuado de las redes sociales todavía no se ha inventado.

10. Aplastado su referencia! B>
Inundaciones enlazan cualquier espacio libre. Y si se tratara de algunas fuentes respetables, y volcado no amarilla, donde la suciedad merge todo Internet. Pero esto no es importante, lo más importante - no están escritos, y escribió una tontería. Salta sobre el enlace, eso es sólo recordar cómo mi madre te enseñó a no sentarse en el coche con extraños tíos. Hay similar.

Eso es todo, usted está familiarizado con las principales características del cretinismo en línea. La gente está lista para escribir el nada web y cualquier persona, siempre y cuando no se suprime. Aquí extensión, porque nadie va a cobrar un puño en la cara y se golpeó la cabeza contra la pared. Así que ellos dejar margen para la acción, a pesar de que en algún lugar de los propios espectáculo. Usted comparte este post útil con amigos, vamos a entender que a veces el juego no vale la pena, que es la persona en el otro lado del monitor no merece incluso las pulsaciones del teclado.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable