Temporada de playa abrió! 23 vívido ejemplo de una serie de "¿Cómo no tomar el sol este verano."

Recuerdo lo lindo cachorro de león y la tortuga divertida de la amada canto de dibujos animados Soviética: "Estoy tomando el sol, me quedo mirando el sol ..." Ese es el verano tan esperado, y porque el sol abrasador estalló en serio, dejando sus marcas en el cuerpo de los transeúntes . Nuestro pueblo no necesitan mucho tiempo para saber dónde y la mejor manera de tomar el sol: algunos prefieren a la parrilla en el solarium, el otro - en la playa, otros se contentan con tomar el sol en el río o el lago y algunos incluso logran subir a la azotea de un rascacielos, o tomar el sol en el balcón. Sin embargo, la vida no siempre es todo va como un reloj. Sucede que el sol sale de estos "besos", que es incluso vergüenza de salir al mundo. Dormirse en el overcook sol hasta que se doren o convertirse en una víctima de los amigos de sorteo - acerca de los héroes de nuestro ayuno saben como ningún otro. Pero al parecer, no se molesta ...

Parece grenochka quemado poco ...

Para e invierno para recordar que llevaba sandalias en el verano.




Y el hombre se hizo particularmente audaz!

Toda la ropa de verano en una foto.



Cuando su amigo -. el comodín de Dios



Usted debería haber navegado en una camiseta ...



La dura verdad de nuestras latitudes.



En cualquier situación poco clara hace que esa persona aquí.



¿Cómo estás, Superman sin ropa!



Anales de la temporada de verano en las piernas.



simplemente no quitarse la gorra durante mucho tiempo ...



Dar cinco!



Ondine sobre: ​​"Hire-ka que la cola, mientras que nadie ve ...»



¿Y acerca de los concursos se olvidó exactamente cuando se toma el sol.

¿Qué es un pedazo de pastel, conejito del chocolate derecho!



Steeper me los huevos!

Un viejo amigo es mejor que dos nuevos ...



Es hora de liberarse!

Yo estaría en su lugar para que no sonreía. "Miss Bikini - 2015" es claramente no brilla ...



Por primera vez en el verano tomó una camiseta ...



Las papas excavados, se puede nadar.



Pero este sol nadie!



elegante, de moda, juventud ...

No ha rasgó el estómago de la risa? Si estabas riendo fuerza, ofrecemos a su atención una buena ventaja.

Así que, ¿cómo definir la profesión de un hombre curtido:



Otoño te diga cómo pasó este verano ...

Pues nada, como el gran Carlson: "No es nada, sucede ..." Alguien no ha sucedido en la vida de algunas rarezas! Recuerde que una larga exposición al sol provoca mareos, la aparición de círculos negros delante de mis ojos ... y un fracaso a las quemaduras solares. Así que estar atentos, sol - un amigo muy astuto. Y no te olvides de recordar a sus amigos cómo usted no debe tomar el sol, mostrándoles el puesto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable