5 impresionantes obras de arte talladas de arte, de la cual usted no puede tomar mi ojos ... indescriptible belleza!

Dicen que la arquitectura y la escultura - es música congelada. Cuando oigo la palabra "escultura", la primera cosa que viene a mi mente - es impresionantes estatuas, monumentos del Renacimiento, estatuas quiméricos que adornan el territorio de los castillos góticos majestuosas con tejados puntiagudos, o de fantasía petite barroco. Pero resulta que, no son sólo las estatuas de mármol, la palabra "escultura" tiene un significado más amplio e incluye también una obra tallada de arte. Este arte es muy popular hoy en día.

El equipo creativo Ofigenno.cc es su atención 15 emocionante y tal vez incluso un poco de obras de arte talladas inesperados. Obras maestras de la mano del hombre!

El cráneo se corta de $ 11.000 en efectivo.





Foto: Imgur

Talla tizas de colores.



Foto: Imgur

muy delicado trabajo -. tallar una manzana



Foto: Imgur

pistola de chispa, tallada en un plátano.



Foto: Imgur

relojes azul de un árbol.



Foto: Imgur

velado rostro velado tallada en mármol Livio Scarpelli.



Foto: Imgur

Los dos están tallados en madera. Trabajar Tom Eckert. B>



Foto: Imgur

Parece una pintura real.



Foto: Imgur

La flor de una fresa.



Foto: Imgur

Apple flor.



Foto: Imgur

La cueva está en el libro. Obra maestra de Guy Laramie. B>



Foto: Imgur

«El reloj fantasmal" Castillo Wendell. Todo está tallada en madera! B>



Foto: Imgur

Las cifras de la cinta de costumbre. Trabajar Takahiro Iwasaki. B>



Foto: Imgur

anillo de diamantes.



Foto: Imgur

de bronce, madera imitando.



Foto: Imgur

De alguna manera no se cree que este trabajo fue realizado por un hombre ... Lo que me llamó la atención de manzana más tallada. Belleza sin precedentes! Estoy seguro que si se verá amenazada del mundo, artistas guardarlo. Comparte estas increíbles obras de arte con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable