11 hechos muy interesantes acerca de Chuck Norris. Ni siquiera sabría que él es genial!

Chuck Norris ... Un nombre que todo el mundo ha oído hablar. Esta persona increíble en vida se había convertido en una leyenda. Bromas Chuck Norris pasó a ser propiedad del arte popular contemporáneo. Recientemente, el valiente e incansable Chuck llamó tanto tanto como 75 años! Sin embargo, la edad avanzada no impide favorito "duro Walker" todo de todo el mundo sólo para mantenerse en la parte superior y continuar su carrera como actor.

Estoy seguro de que, al igual que muchos de nosotros crecimos en películas sobre los Rangers de Texas ... Pero, ¿qué, de hecho, sé de Chuck? 11 Es hechos muy interesantes acerca de Chuck Norris. No tenía ni idea de que era tan cool!

1. Chuck Norris - Sólo apodo bien elegido. Su verdadero nombre -. Carlos Ray Norris B>



2. En el camino de convertirse en actor y deportista Chuck tuvieron altibajos. No lo creo, pero, desde 1968, una inmejorable Chuck Norris nunca perdió una batalla. Se le atribuye un total de 168 victorias y 2 empates. B>



3. Chuck Norris - campeón mundial en seis ocasiones en el karate de los profesionales en el peso medio. Su autoría pertenece al estilo exclusivo de karate -. Chun Kuk Do., que significa "modo universal» B>




4. Chuck Norris le dio una vez lecciones de karate a Steve McQueen, que más tarde dio lugar a la serie de Chuck. Chuck y Steve eran también muy buenos amigos con Bruce Lee y incluso llevaron su ataúd durante el funeral. B>



5. Uno de los principios más importantes con los que Chuck Norris va por la vida - es «Si no puedo decir nada bueno de una persona, mejor no decir nada» I> Sobre la base de esta declaración es incluso una broma, que si Chuck Norris. silenciosa, es necesario guardia.



6. Chuck Norris fue el personaje principal en el juego World of Warcraft. B>

7. Chuck - el primero en el Oeste, un cinturón negro en taekwondo de la excelencia. Durante su vida, él también había recibido el cinturón negro en Judo, Tang Soo Do y Brazilian Jiu Jitsu. B>



8. Chuck Norris una vez sirvió en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el aire era un oficial de policía. B>



9. El actor protagonizó en jeans publicidad Jeans de acción, que permiten practicar artes marciales sin temor a que rasgar sus pantalones. B>



10. A pesar de los chistes relacionados con el nombre de Chuck y libros, es autor de obras como "Cinturón Negro. Patriotismo:. ¿Cómo despertar a América "," A pesar de todas las dificultades "," Jinetes de la justicia "y" una amenaza a la justicia ", que según los más vendidos del New York Times B>



11. Cuando era niño, Carlos Ray Norris, en general, no podía jactarse de cualquier talentos deportivos. En la escuela a menudo recibe de sus compañeros de clase. B>



¿Cuánto, resulta que usted no sabía sobre el gran Chuck Norris! Apuesto a tus amigos no oyen hablar de estos hechos increíbles interesantes. Compartir con ellos esta información entretenida.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable