Ahora que he visto todo. Eso sería parecerse a los hombres calvos en Hollywood con una cabeza envidiable de pelo.

Señoras, ¿cuál es tu hombre ideal? Creo que la mayor parte del bello sexo no podía responder a esta pregunta, pero la mayoría de ellos son casi excluido por unanimidad de esta lista los hombres calvos. Pero, queridas mujeres, yo no sería tan precipitado en sus evaluaciones y juicios. En el mundo hay una gran cantidad de mujeres desnudas, que disfrutan Beshanov popular entre las niñas. De acuerdo, hay belleza no se perdería la oportunidad de ir a una cita con Bruce Willis o Vin Diesel. Estos chicos son capaces de un golpe para ganar el corazón de la mayoría de las peticiones hasta las damas.

Me pregunto cómo todo esto se vería guapo, si creció el pelo envidiable. Es difícil de imaginar ... Pero el equipo de Ofigenno.cc ofrece lo ve de primera mano.

Jason Staten





Patrick Stewart





Bruce Willis





James Todd Smith - LL Cool J





Vin Diesel





Samuel L. Jackson





Michael Jordan





John Malkovich





Armando Christian Pérez - Pitbull





Ahora tenemos en cuenta que ya has visto todo ... ¿Cómo podía estos grandes estrellas puede parecer machista con una mata de pelo, los amamos y tal. Comparte estas maravillosas transformaciones de los hombres calvos más populares en el mundo con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable