28 personal aterradora hizo un segundo antes. Oh, yo no envidio a estos "afortunados" ...

La mayoría de la gente le gusta estar en la zona de confort. Pero si usted se sienta constantemente en su caparazón, con miedo a abrirse a algo nuevo, no irá muy lejos. Admítelo, no hay nada que agrade como sorpresa cuando le sucede lo que no esperaba. Usted tiende a aceptar inicialmente tales limosnas de la suerte de la alerta, pero luego se va a sorprender gratamente.

Estos chicos no pensaron sin adivinar lo que va a pasar con ellos después de que el fotógrafo para dejar de lado la cámara. Todos estos fotoshedevry fueron hechas por un segundo antes del accidente.

Es aterrador pensar que fue después de estas tomas épicas ...

equipo, siempre hay una persona que se echan a perder toda la imagen.



vendrá en negro y un poco mokrenkaya nariz blanca y morder la cola ...



A continuación, por desgracia, este tipo no era tan divertido.



Lo que hay que alcanzar el mismo nivel en el deporte que tiene un tutor personal de limpieza y el orden!



La chica ya se prepara para lo peor eventualidad.



Aquí está amar!



talento natural de este chico -. para atraer la pelota ​​b>



El Camino del Calvario.





... huele a queroseno o huevos fritos.





Vuelo libre.



Einstein sería envidioso de.





En una feliz ignorancia ...





en mal estado ...



Este tipo, ya que el agua se veía que lo seque el agua no sale.



Así que abrir nuevos talentos.





Million Dólar Shot!





no una patada en la espalda, pero aún así ...



Tuvimos que escuchar a mi abuela!





El público ya está a la espera de ...



Los equipos de rescate hacia adelante! Parece que alguien ahora sólo tiene un salvavidas ...



Un segundo antes del terremoto ...



Esperemos que estos chicos y chicas han logrado permanecer intacto después de la fatídica presionando la cámara. Comparte fotos tomadas por segundo a algo verdaderamente escalofriante con mis amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable