18 fotos impresionantes que realmente sorprendido. Mira el mundo de una nueva manera!

En nuestro tiempo, cuando el mundo está en el Internet, usted necesita aprender cómo utilizar el ordenador para ver a todo el planeta, e incluso un poco más. Creo que la gente moderna cada vez más difíciles para sorprender. Pero, de hecho, basta con ver que nos son familiares las cosas desde un ángulo diferente, siempre podemos aprender algo nuevo. Hoy Editorial Ofigenno.cc ha preparado para usted una selección de fotos que tendrá una nueva mirada a las cosas aparentemente familiares. Personalmente, tengo algunas fotos de la fuertemente golpeado. Espero que usted, también, que va a ser de carácter informativo o incluso como ...

volcán Erta Ale en Etiopía



Foto: Imgur

Un arco iris ronda puede ser visto desde el plano



Foto: Imgur

tormenta de polvo en Australia



Foto: Imgur

Bagger 288 - uno de los más grandes excavadoras en el mundo



Foto: Goodfon

Hace unos 14 millones de años, un meteorito cayó aquí. Y ahora aquí está la ciudad bávara de Nördlingen. B>



Foto: Imgur

El Mercurio ...



Foto: HuffPost

Reloj Akito Kavagove. Ellos dejaron de funcionar en el momento del bombardeo de Hiroshima. B>



Foto: Tumblr

para el artista del rover Curiosity



Foto: Imgur

El relleno utilizado neumáticos desde una gran altura



Foto: Imgur

aurora boreal desde el espacio



Foto: Imgur

El subir el Everest



Foto: Thecasualobserver

Así nacen los pulpos ...



Foto: Imgur

La relación de dos kilos de grasa en comparación con el mismo peso de músculo



Foto: Imgur

cable submarino de energía en el contexto



Foto: Buzzhand

La columna vertebral de la misma persona antes y después del tratamiento de la escoliosis



Foto: Parsrah

Una pequeña parte de la empresa de centro de datos de Google



Foto: Imgur

La Gran Muralla de China, que fue restaurado en 1980



Foto: Imgur

Daytona Beach, Florida, EE.UU., 1957



Foto: Redditmedia

Admita que sólo se puede ver el mundo desde un ángulo diferente, y de nuevo todo parece interesante y nueva. Piense en ello, ya que por lo general no funciona sólo en relación con las fotos ... Y pensar que era divertido, me dice acerca de estas cosas a tus amigos, meditar juntos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable