19 círculos del infierno para los idealistas reales. Muy bien, correr para Corvalol!

Cuando vi esto, inmediatamente me apresuré para respirar, palmas sudorosas, corazón empezó a latir más rápido e incluso aumentar la presión arterial. No, nada malo ha pasado ... simplemente no puede ver esto sin lágrimas. Cuando vea estas fotos, usted mismo va a entender lo que quiero decir. Estas cosas no pueden de ninguna de la colmena y llevar a fuego blanco, incluso una persona con una calma, como una boa constrictor. Los idealistas y todos pueden recibir de estos marcos de un ataque al corazón. Ni siquiera sé si usted lo mira ...

Este 19 que ni es de los círculos del infierno para los perfeccionistas y más allá. Guárdame siete! Muy bien, correr para Corvalol!

Creo que me voy a ir hasta el piso 10 a pie ...



cocineros allí -. sádicos



Esto es especialmente? Ahora bien, si esta imagen me llamó la atención -. No habría sobrevivido B>



Vida -. el dolor



Es hora de deshacerse de la llave travieso.



Aquí tales aquí un pretzel ...



La familia, como se dice, tiene su garbanzo negro.



Esta es, probablemente, las puertas del infierno ...



No es la vida y la decepción continua!



calma, simplemente calmar ...



Este rebelde!



En este momento, prefiero no escuchar a mi madre y no voy a mirar a sus pies.



alarma, hubo un accidente aquí!



«Centro" - "izquierda" - "derecho". Parece que este hombre con la lógica de desacuerdo. B>



Bueno, ¿por qué destruir una obra maestra ?!



Mis ojos! Mis ojos! B>



Para esto tienes que vencer en las manos.



¡Qué me poplohelo un poco ...



El lápiz está roto.



Incluso empecé a rayar sus manos. Yo quería cambiar algo en el caos. Pero era sólo una imagen, y no tenía nada para poner a sí mismo de la desesperación. Creo que usted ha estas fotos ojo de corte causar la misma sensación ... Comparte estas imágenes imperfectas de nuestro mundo imperfecto tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable