Advertencia: los niños dicen! 20 consejos muy sincero desde el más pequeño de amor.

"Los labios de un niño habla la verdad" - deje que esta sabiduría popular a los agujeros ya hastiados, sin embargo, es así que todavía no ha perdido su valor. A pesar de su corta edad, los niños suelen dar es que donde no se toma a sus padres. Filósofos pequeños, a diferencia de los adultos, piensan más poco convencional y pueden en un par de palabras fuertes, no sólo para dar la verdad, sino para dar buenos consejos a sus antepasados.

Este 20 consejos inmediata e increíblemente sincero desde el más pequeño de la gran sensación en el mundo - el amor. Parece que los amores tienen sentido, ciertamente no peor que los adultos!

1. "Pasar más tiempo en el amor que en el trabajo." Daniel, de 7 años de edad. B>



2. "Dile a tus elogios esposa acerca de lo hermosa que era, aunque hoy en día se ve peor que nunca." Vlad, 7 años de edad. B>



3. "Nunca olvidaré el nombre de su esposa, ya que puede terminar mal ..." Anna, 8 años de edad. B>



4. "Nunca está de sus seres queridos." Anton, de 8 años de edad. B>



5. "Aprende a besar - y tu esposa se olvide que usted no se sacan de la basura en casa." Tanya, de 6 años de edad. B>



6. "Si dices que te gusta, entonces, ser amable, nunca ha cambiado su opinión. El amor - no es que el mando a distancia del televisor. Cuando estás aburrido, no se puede cambiar a otro canal ". Natasha, de 9 años de edad. B>

7. "Si te gusta - es tan difícil como aprender a leer en un idioma extranjero, probablemente me pase. Debido a que toma demasiado tiempo ". Vania, de 7 años de edad. B>



8. "El amor cubre te gusta una avalancha. Y a veces es difícil escapar de ella ". Arsen, 9 años de edad. B>

9. "Al principio piensas que tienes una flecha en el corazón. Pero entonces facilita ... "Roma, 8 años de edad. B>



10. "Nadie sabe exactamente cómo sucede esto. Pero he oído en alguna parte que todo depende de cómo huele. Es por eso que los adultos son espíritus estrangulado tan buenos ". Lin, de 9 años de edad. B>



11. "El amor - es la cosa más importante del mundo. Pero todavía me encanta el fútbol ". George, de 8 años de edad. B>

12. "Cuando me gradué de la guardería, voy a estar seguro para buscar a su esposa." Eugene 5 años. B>



13. "Todo lo que normalmente se encuentran en la primera fecha en la que sin duda no se pierda la oportunidad de ir a la segunda." Sasha, de 10 años. B>



14. "El amor - es cuando una persona con pecas se encuentra con otro hombre con pecas." Alina, 5 años. B>



15. "Cuando se trata de las zanahorias pro-amor, me duele la cabeza. Sigo siendo sólo un niño. No quiero que estos problemas ". Vasya, le 7



16. "Si la gente ha encontrado tiempo, el niño tiene que hacer la propuesta de matrimonio de una niña. Debería decir: "Vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe, bueno, o al menos hasta que tengamos hijos y no se divorciará de ... '." Julia, de 9 años de edad. B>



17. "Casi todos los chicos son estúpidos. Necesitamos cuerda hacia arriba, para encontrar un buen e inteligente ". Angelina, de 10 años. B>



18. "Es mejor estar solo ... También debe cambiar los pañales del bebé y todo. Incluso si puedo conseguir casado y tengo hijos, voy a llamar a mi madre, así que llegué al café y cambié los pañales de mi hijo ". Christine, de 10 años. B>



19. "El amor - una tontería, pero todavía quieren probar una vez lo que es." Andrew, 9 años B>

20. "Tu amor te encontrará, siempre que usted no está escondiendo de él. Tengo 5 años de esconderse de él, pero las chicas me encuentro ". Alex, de 8 años de edad. B>



Algunos consejos - es simplemente hilarante. Niños - un almacén de sabiduría y positiva. Tenemos algo que aprender de ellos! Comparte las declaraciones de esos preciosos niños sobre el amor y sus camaradas. Tal vez su hijo le da aún mejores perlas. Cuéntanos acerca de ellos en los comentarios en las redes sociales.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable