Siempre tuvo la mala suerte, hasta que se quedó con él ... Increíblemente encantadora de dibujos animados sobre el amor.

Estoy seguro de que los pensamientos de la gente sobre el hecho de que lo más importante en una relación, serán muy diferentes. Personalmente, creo que lo más importante - se complementan entre sí. Entonces, tu dignidad compensará las deficiencias de su pareja, y viceversa. Yo no sé ustedes, pero por lo menos de acuerdo conmigo Bidinger Michael y Michelle Kwan, quien creó los dibujos animados "Lucky Jinx Jenkins y Lou". Héroes de animación - el hombre y la mujer que vive en San Francisco. Constantemente mala suerte, pero por suerte no se aleja. Ambos ya muy cansado, pero una vez que se encontraron ... En la caricatura no hay diálogo, pero esto parece ser, se vuelve aún más clara. Nada más se va a decir, ver por ti mismo ...

Animación muy agradable y amable, y lo más importante , es fácil de encontrar en la moraleja: no importa lo que seas, todavía en algún lugar hay una persona que te complementa perfectamente y con quien usted estará encantado. Comparte estas imágenes con tus amigos a través de redes sociales. Deja que el mundo sea más emociones positivas!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable