19 inscripciones inesperados en las etiquetas de la ropa que harán que "leen" su guardarropa entero.

Muchos de nosotros simplemente no vienen a la mente la idea de lo que se necesitaba para coser los fabricantes de ropa etiquetas extravagantes, que de vez en cuando hormigueo cuello y en general, obstaculizar y molestar. Usted poco interés en la información en las etiquetas, usted es difícil adivinar qué todos esos iconos oscuros. Por lo tanto, o que simplemente no se dio cuenta, o cortar y deshacerse de ellos de una vez por todas. Hay que admitir que nada de lo que hiciste. Si lee en la etiqueta de su información jeans favoritos que no se pueden lavar en agua caliente, entonces no tendría que probarlos en su gato.

Para activar de alguna manera la atención de los clientes y llevarlo a la información importante escrita en las etiquetas, los fabricantes comenzaron a hacer etiquetas creativas para condenar extrañas inscripciones. Entre esta colección de inscripciones divertidas e inesperadas tienen etiquetas con los chistes, consejos útiles y observaciones de la vida. Algunos de ellos incluso pueden parecer ofensivos ... Pero una cosa es clara - por ese tipo de mensajes no pasará
!
Es impresionante que ha encontrado esta etiqueta!



Me Lleve siempre en la primera cita. Se verá impresionante. B>



lavar cuando se ensucie.



No alimente después de medianoche.



Las camisetas han sido probados en animales. No venimos a ellos en tamaño. B>



100% de la Natividad. Cálmate. Relájese. Comer, beber y ser feliz. No se siente en una dieta. Sonrisa. B>



Hecho en el mundo.



Lave con la temperatura del agua por encima de 30 ° C. No secar en la lavadora. No planchar la impresión. No golpear a los pandas. B>



Si tuviera que explicar a usted, ¿todavía no lo entiendo. B>



No use en la lucha de sumo.



80% algodón. 20% de poliéster. Reglas de cuidado de la cosa en el otro lado. Made in China. Tengo un dolor de muelas. B>



o para dar a su mamá. Ella sabe qué hacer. B>



XL tamaño. Trate talla S. Vamos, vamos! Será divertido. B>



Hecho en China. 40% algodón. 60% de poliéster. Se puede bailar si quieres. B>



Tamaño:. de espesor



¡Hey! Si yo no lo llamo en su cara una sonrisa a su cara significa que algo anda mal. Consulte a su médico. De lo contrario, me pongo y pongo en casa. Yo se pueden lavar en la máquina y secarse en secadora, pero no me gusta planchar y blanqueo lo hace me molesta. Estoy hecho de algodón y poliéster en una proporción de 90/10 y fabricado en México a partir de materiales producidos en los EE.UU.. B>



52% algodón. 48% de poliéster. Lave en la temperatura del agua por encima de 30 ° C, con telas de colores similares. No usar blanqueador. Seco en un modo de baja temperatura. No planchar la impresión. Siempre siga las normas de higiene personal. Mantener alejado del fuego, especialmente cuando la cosa de ti. B>



100% algodón. Lave con la temperatura del agua por encima de 30 ° C. No seas tan caliente que era apropiado para quitar su camisa. No seas como esta gente. B>



¿Qué pensamientos no sólo vienen a la mente los productores creativos! Quizás en estas inscripciones es nada especial, pero cuando nos fijamos en ellos, su rostro se rompe en una sonrisa. Comparte estas ideas divertidas fabricantes de ropa con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable