El tipo tenía que elegir entre una niña y un perro. Para él, la elección era obvia ...

Cualquier relación en sí mismo - es un trabajo duro y compromisos constantes en ambos lados. Pero a veces interfieren con un tercero, cuya influencia no puede ser ignorada. Se trata de ese caso, y hoy quiero decirle ...

El usuario de una de las redes sociales en nombre de Goetz se reunió durante cuatro años con su novia y decidió que era hora de poner las relaciones en un nuevo nivel. Pero resultó que su novia no puede soportar perro Goetz, cuyo nombre es Molly. Como resultado, el tipo era un ultimátum. Era una chica de deshacerse de su querido perro. Goetz y sin pensarlo dos veces se anuncia de la siguiente manera:



Voy a dar en buenas manos
« Mi novia no le gusta mi perro Molly. Así que tengo que encontrarle un nuevo hogar. Su noble sangre. Era mi hijo de 4 años. En realidad, no entrenó, pero le gusta jugar juegos. El propietario de una espesa mata de pelo, y por lo tanto requiere de un cuidado especial. A ella le encanta cuando su cuidado. Dormido cuando estoy trabajando, y por la noche el ruido con regularidad. Coma sólo los platos más caros. Pero la puerta no cumplía nunca. No muerde, pero organiza regularmente varios podlyanki. Si alguien necesita mi media de 30 años y una mujer egoísta, y luego recogerlo porque tenemos un perro, ya no es necesario! Urgente! I> »

Unos días más tarde Goetz advertisement actualizado por escrito que envió a los desarrolladores (padres), y están buscando una nueva novia Molly.

Estas son las historias de honor atención mundial sin precedentes. Usted decide si los derechos Goetz, y para nuevos debates pueden compartir este artículo con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable