Estas chicas son un poco demasiado lejos del gimnasio ... Así que eso es lo que se esconde detrás de la apariencia de un ángel!

Desde la generación de más edad a menudo se puede escuchar: "Todo es bueno con moderación." Por un lado, esta sabiduría popular parece ser, y con razón, pero por otro lado, una medida de algo que cada uno tiene su propia cuenta. ¿Quién determina qué tipo de marco? Conjuntos - No se requieren, y el sabor y el color, como sabemos, no tiene amigos. Una vez más, el folclore, como siempre, por cierto.

Entonces, ¿qué estamos ... Editorial Hoy Ofigenno.cc ha preparado para usted 30 imágenes de chicas que acudieron al gimnasio y así llevaron lejos que llegaron aquí están los resultados. Es como esa película: caminar, iba al gimnasio, me fui al simulador, desperté - inguinal. ¿Te gustan las chicas? Qué es: belleza o fealdad
?


Todos con ella ... y aún más!



¿Quién iba a pensar que detrás de esta apariencia angelical!



Con esto no tiene miedo de caminar en la noche en la zona.





la marcha de jazz luz ...



Tengo sentimientos encontrados.





El sexo débil, dice usted?



Yo no sería tan apresurada con tales declaraciones fuertes ...





cintura de avispa y fuerza poco femenina.



dado un agotador resultados de entrenamiento!



El alma femenina frágil en un cuerpo masculino fuerte.





Desde el contraste entre la cara bonita e inflar el cuerpo parece que aquí trabajó maestro Photoshop.





forma envidiable?



feministas tradicionales nerviosamente fumar en un lado.



No creo mis propios ojos!





Belleza -. fuerza terrible

Antes de que esto no puede soportar cualquier hombre. Ella lo establecido en poco tiempo! B>





¿Cómo hacer?





Al lado de una chica para ir a los jóvenes pertinentes. De lo contrario se sentirá incómodo, y él y ella. Mostrar imágenes de estas chicas cuerpo poco femenina con tus amigos. ¿Qué piensan de esto?

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable