Ellos no se aburran ... 24 mod más loca con extensiones de metro de la ciudad.

Moda - un asunto delicado. Las cuestiones relativas al gusto y tendencias de la moda siempre causarán debate no sólo entre las principales figuras de estilo, sino también para los simples mortales, pretenden ser un crítico de la moda. Déjame que te cuente un secreto:. Con el enfoque correcto y un buen vocabulario en esta área puede ser emitido por la rabia que durante mucho tiempo ha acumulando polvo en el armario de tu abuela

Bueno, estos chicos son dientes largos comido inquietos en materia de moda y estilo. Es el momento de ver el mundo y ser visto. Este desesperados tíos de 24, los cuales se pueden ver en plena luz del día en el metro. Eso es lo que - un acceso viva a la gente! Con tal que no se aburran ...

respuesta elocuente de las mujeres a las sandalias con calcetines.



Relaciones Ocasionales no sucede ... es el destino!



minimalismo Glamour -. lo que necesita caluroso verano

pyshnotelye virgen si descienden de pinturas de Rubens.

Por alguna razón, quería un sándwich con blanco un poco de pan y salchichas aficionado.



Tengo mi madre costurera.



Vidrios rosados ​​no ruedan, el curso fueron 3D ...



tendencias de la moda parados de la temporada.



Haga caso no real - lánguidamente de pie en el metro
.


Mira, superhéroes entre nosotros!



¿Qué hacer si se quiere, pero no puede? Eso está bien, adelante! B>



Bueno, ¿por qué usar una red de pesca? Tal vez esta es una pregunta retórica ...



La megalomanía.



Los parientes de sangre Chewbacca.



Oh, sólo algunos consejos y piratería vida no es una chica muy leído en línea!



Triángulo de amor en la línea azul.



La abuelita, que monta un scooter en el paso con los tiempos.



empollones de la ciudad no puede organizar incluso humanamente unas vacaciones en tiendas de campaña.



Docha Docha, y usted, también, yo nos registramos en Tumblr? B>



Siéntase como en su casa.



Trofeo guerrero.



Los frutos de la buena en la escuela.



Sí Mira lo que las piernas! Sin la depilación tan apetitoso no podía ser ...



Me gustaría que en los próximos años para mantener el mismo deseo de ser una mujer.



¿Qué haríamos sin estos locos?! Creo que sin ellos, la vida sería aburrida y monótona. Traiga colores en los días grises de sus amigos - mostrarles las fotos de estos mods locos. Buen humor está garantizado!

vk.com/modaspbmetro

Tags

Vea también

Nueva y Notable