Así que sólo puede bromear en Odessa. 20 bromas coloridas de South Palmyra.

Odessa, sin exagerar, una ciudad única. Y él es conocido principalmente por su gente y su increíble sentido del humor! Parece que cualquier diálogo en el pintoresco patio de Odessa puede convertirse en una obra maestra del género satírico. Parece que el aire está saturado literalmente humor Odessa y bromea que aquí aparece de la nada!



- roseta, sus fortalezas y debilidades? Brevemente.
- Pensé derecho! Pero en voz alta ...



- S. Nathan, ¿crees que una banda de negro en mi vida nunca termina
-. Por supuesto, todavía no estás eterna B>


- Yosya, vaya acarició su camisa, y luego al pueblo, Dios no lo quiera, pensó, Sho no se preocupan por usted
.


- ¿Quién puso su roja "Ferrari" en la entrada? Sin ir o salir! Me pregunto de quién era?
- Y Sho que gritar, Monya? Es tuyo!
- Lo sé, sólo tal vez, alguien no lo sabe B>


- Celia, ¿estás listo para volar
? - ¿Se lo
! - ¿Y cómo
- Ropa de verano Lentamente estiramiento
.


- Yasha, puede felicitarme. Conduje seis veces en un semáforo, y todavía nunca me han multado! Así, he añadido un poco de dinero ahorrado y compré un vestido encantador! B>


- Celia, usted tiene una pizca de conciencia es
?! - Sí, sho ... Monia, todavía inculcar
?


Rose se queja amigo:
- No puedo enseñar a Moshé para ordenar - cada vez que todavía oculta la cartera en un nuevo lugar B>


- Yosya! Shaw le permiten imaginar?!
- ¿Qué pasa, Firochka
? - Comenzará inmediatamente para permitir a ti mismo más
!


Odessa. Tienda de comestibles. Aviso: "Aquellos que no requieren un depósito, sirve fuera de turno» B>


- Dígame, por favor, estoy en ese autobús a Privoz doedu
? - ¿Por qué tienes Privoz? Tal buen tiempo - Ir a Mar
!


- Se puede quitar algo muy cerca del mar y económica
? - ¡Por supuesto! Te pondré en el barco. B>


- Izzy, que hay ayuda para la pérdida de peso? El té verde y el café verde?
- Sam, comer salchichas verde por día - menos tres kilogramos



Odessa es considerada como la capital del humor. Tenemos que aprender Odessites su actitud ante la vida. Espero que esto le proporcionará una selección de optimismo para todo el día. Y no se olvide de dar a sus amigos un buen estado de ánimo, asegúrese de compartir con ellos este disco.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable