Los niños preguntaron sobre quiénes son los abuelos ... Respuestas niños - apenas smehota!

No es ningún secreto que los abuelos suelen mimar a sus nietos, ya veces permiten un poco de cosas malas que no se les permite a los padres estrictos. Sí, mamá y papá - es sagrada, es una competición, pero los abuelos ocupan en el corazón del lugar especial de cada niño. La pregunta: "¿Cuál es tu comida favorita" Inmediatamente me respondió: "¡Abuela!". Después de su abuela más deliciosa sopa y albóndigas. El anciano es siempre agradable y caliente el alma. Nadie le dirá durante mucho tiempo la vieja broma gastada tan divertido como mi abuelo.

Decidimos pedir a los niños de la escuela y la edad preescolar a escribir, que son abuelos. Sus respuestas toca divertido, divertido y estimulante a la vez. Casi se me cayó la idea número 9!

1. "Los abuelos - un poco vieja tía y su tío, que no tienen hijos. Pero a ellos les gusta cuidar de niños de otras personas ". Maxim, 6 años de edad. B>



2. "Mi abuelo - un hombre y su abuela - una mujer." Kate, 5 años. B>



3. "Los abuelos no tienen que hacer, sólo para estar en casa cuando mi madre y su padre vienen a visitarlos. También tienen poco viejo. No pueden correr o peretruzhdaetsya. Pero me gustaría que cuando van de compras conmigo y me dan el dinero ". Anya, 8 años de edad. B>



4. "Cuando voy con mis abuelos a dar un paseo, siempre notan las cosas hermosas alrededor, tales como hojas caídas u orugas peludas". Edward, de 7 años. B>



5. "Ellos nos hablan de todo tipo de cosas maravillosas, como las flores, y más se les recuerda constantemente que no conseguimos en las escotillas." Tonya, 7 años de edad. B>

6. "La abuela y el abuelo - cool. A diferencia de mamá y papá nunca adaptarse a ti y decir: "¡Date prisa!". " Denis, de 8 años de edad. B>



7. "Por lo general, abuelas y dedulki grueso, pero no mucho, porque son, después de todo, capaz de atarse los cordones de los zapatos." Ciro 6 años. B>



8. "Ellos usan gafas y ropa interior divertida." Tanya, 5 años. B>

9. "Se esconden de nosotros sus dientes." Alabanza, 5 años. B>



10. "Los abuelos no tienen que ser inteligente." Nadia, de 6 años de edad. B>



11. "No sé, les guste o no, pero que necesitan para responder a todas nuestras preguntas, tales como:" ¿? ¿Por qué los perros no les gusta los gatos "," ¿Dónde están los dinosaurios "," ¿Por qué el cielo es azul? "." Sasha, de 8 años de edad. B>

12. "Cuando mi abuela me leyó una historia que ella nunca pierde líneas pares e incluso leer mi cuento de hadas favorito varias veces." Marina, 6 años de edad. B>

13. "Si usted no tiene un televisor, entonces usted no puede prescindir de los abuelos. Porque cuando estamos aburridos, siempre nos entretienen ". Roller, de 7 años. B>



14. "La abuela y el abuelo siempre sabe lo que necesitamos sabrosa comida antes de ir a dormir, siempre se leen a nosotros por la noche rezando y siempre nos besar, aunque nos hemos portado mal." Karina, de 6 años de edad. B>



Ah, mis ancianos queridos ... Sí, los abuelos - este es el segundo de nuestros padres. Por suerte también a los que todavía están vivos y bien. Comparte perlas de abuelos con sus amigos de estos niños divertidos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable