En esta chica enfermo terminal fue acariciado deseo. ¿Qué dijo su médico, tocado hasta las lágrimas ...

La vida es a veces cruel e injusto. El corazón sangra cuando ves esa pequeña caída bajo la distribución ni los niños inocentes. Hay que lamentar, ya sea el destino, o para ordenar sus pensamientos, de meterse en un puño y tratar de vivir entre el mal tiempo para ver los rayos de luz que apenas hacen su camino debido a las nubes gruesas.

Se trata de Abby. Ella está a sólo 4 años de edad, pero ya ha logrado experimentar todas las penas de la vida. El hecho de que el bebé está sufriendo de una forma grave de leucemia, y casi toda su infancia transcurrió en las paredes de las diferentes clínicas. A pesar de la terrible y muy lejos de los niños diagnosticados chica va por la vida con una sonrisa. Entonces un día, pasar al siguiente curso de tratamiento, el bebé se topó con un médico que cuida, donde una de niño vio a su propio ángel de la guarda y parte de su futuro esposo. Abby y la enfermera Matt Hiklinga tenían relaciones muy cálidos. La joven solo le dijo a mi mamá que quiere conseguir un hombre para casarse.





La casa de Matt de repente sonó el teléfono. El joven no era un poco sorprendido cuando me enteré de la madre de mi propuesta de Abby para casarse con su hija. El personal médico del hospital donde fue tratada la chica estaba listo en todo momento para organizar esos dos fabulosa boda fingida. Matt inmediatamente aceptó una oferta tan tentadora.



Dentro de las 24 horas todo estaba listo para las celebraciones. Los médicos hicieron todo lo posible para crear la comitiva de la boda. Abby llevaba un hermoso vestido blanco, y Matt vestido con esmoquin magnífico-shirt.

Abby, como una verdadera novia fue al altar de la boda con un lujoso ramo de flores en sus manos.



Cuando ella estaba de pie junto a su médico favorito, ella le preguntó si quería casarse con ella. Matt no participa duda respondió: "Sí» B>



«Nunca por un momento dudé de su decisión. Abby me abrazó fuertemente, e intercambiamos anillos », i> - recuerda Hikling
.


Por suerte, esta vez trémula logró capturar en cámara.

Historia de Abby y Matt toda tocó profundamente. E incluso si se trataba de una boda falsa que día será siempre recordado, no sólo la familia del bebé, sino a todo el personal médico. «para un médico como debería ser!» i> - reconocido la enfermera en el hospital
.


Nosotros, estar vivo y sano, a menudo se quejan de la suerte, pero un pequeño ejemplo de Abby nos enseña: que a medida que sea, siempre hay una razón para disfrutar de la vida. Cuéntanos acerca de esta chica valiente y una buena enfermera tus amigos.

www.facebook.com/Amazingabby?fref=photo

Tags

Vea también

Nueva y Notable