19 poderosa ilustración con profundo significado. Arte, que está diseñado para salvar al mundo!

El verdadero arte está diseñado para salvar al mundo de la destrucción y la degradación. Arte por el arte - esto es ciertamente buena, pero aparte de la función estética, algunos de los trabajos realizados e incluso social y comunitaria son mensaje importante, que con el tiempo podría ser una tabla de salvación para la humanidad
.
Mientras que los políticos mienten y defecan el capital acumulado adquirido, y las personas bajo hipnosis, él cree sus mentiras, solamente los artistas están despiertos y permanecen en su sano juicio. Si no ellos, ¿entonces quién?!

Estos devastadores 20 ilustraciones de artistas famosos tienen un significado más profundo. Tales imágenes elocuentes hablan más que las palabras. Ojos Zamylivat serán otra persona!

¿Aún quieres probar Shawarma?



No se convierta en un adulto. Es una trampa! B>



Pirámide de la esclavitud.



Fed a los hambrientos, no un amigo.



La ironía es que muchos ven esta imagen en la pantalla de su smartphone.



¡Qué verdad, qué triste es ...

En la estela de su propia codicia.



sobreviviendo a los otros sin ni siquiera saberlo.



La cara fea de la guerra.



Vamos a ver lo que hay en mi estado de ánimo hoy ...



El desfile será en el inodoro!



El narcisismo en las redes sociales.



¿Pero cómo es que yo quiero creer en los milagros ...

​​

La verdad de la vida.



Tal vez todavía niegan el sándwich?



Todo mentira y ponerse máscaras.



Ciencia y ficción.

La medida en que podemos superar los estereotipos sociales, determina el nivel de nuestra libertad.



Sobre el gran Wi-Fi!



¿Qué pasará después?! Mientras vidas sociales orientados crítico de arte que se burla de los males sociales no pueden tener miedo. Sólo es importante para llegar a conclusiones por sí mismos. Mostrar éstos poderosa ilustración de sus camaradas.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable