Wladimir Klitschko indignado y muy peligroso

En una conferencia de prensa en Londres, sobre el nombramiento de 20 de junio lucha David Haye apareció a la audiencia en una camiseta en la que fue pintado por el propio David coloca en una actitud del ganador en la sangrienta anillo sobre los cuerpos decapitados de los hermanos Klitschko, la cabeza de la que tenía en sus manos. Esta vez, la paciencia se agota, incluso con Vladimir, que había percibido anteriormente payasadas enemigos más tranquilo que su hermano mayor Vitali. Él describió el comportamiento de la vergonzosa británico y antideportiva y se comprometió a castigar a David Haye para él en el ring.

 - Cuando trató de conseguir esta lucha, la foto con mi cuerpo decapitado fue sin duda un golpe bajo, pero yo se lo tragó, - dijo Klitschko. - Pero ahora no puedo entender por qué se mantiene a estas payasadas. No puedo admitir que aceptable. Va más allá de todos los límites. Este no es un deporte. Escucha lo que te digo. Él será castigado. Doce rondas voy a volver la cara en una pizza, y luego le van a noquear. Él va a pagar por este dolor en el ring, y después de la pelea en la conferencia de prensa que recordarle sus palabras, y él tomará todo lo que volver y pedir disculpas. No voy a gastar energía en la ofensiva. Esto es vergonzoso. Esto arroja una sombra sobre todo el deporte.



















vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable