La mujer haciendo la voluntad de su novia muerta. Más a esas personas!

Cuando, en agosto 2014 una madre soltera Elizabeth Diamond fue diagnosticado "cuarta etapa del cáncer de cerebro," es muy, muy preocupados por sus hijos. Da miedo pensar que después de cuatro bebés permanecen sin una madre! Pero su amiga Laura Ruffino, con la que Isabel había conocido desde el quinto grado, dio la palabra a adoptar sus cuatro niñas en el peor de los casos. Después de la muerte de la novia Laura cumplió lo que prometió. Ahora su familia un gran cambio. Me inclino ante la generosidad de esta mujer! En este iría cada ...

« Hace diez años yo no creo que se verá como mi vida. Pero si pasa algo, tienes que aceptar el reto y hacer todo en su poder para i> », -. Dice Laura B>





Por desgracia, Diamante de Isabel falleció en abril del año pasado, dejando cuatro bellezas jóvenes.





Laura adoptada por un fiel amigo de las muchachas. Ahora la familia Ruffino, que consistía en una madre, padre y dos hijas, se ha duplicado. B>





« conmigo si pasa algo, quiero que imagines tomó mis hijas." - y Laura inmediatamente accedí i>





« Cuando ella comenzó a disminuir, las palabras no pueden transmitir lo terrible que era para las niñas i>».





Es difícil imaginar cómo el bebé iba a vivir sin una madre.





La nueva familia está haciendo todo lo posible para adopciones niñas se sientan cómodos. B>





Y antes Diamond escribió un libro sobre la salud e incluso fundó un centro de bienestar sin fines de lucro para ayudar a otros.





Ahora los residentes de la ciudad de Nueva York para ayudar a esta familia increíble.





En total, se han recogido más de 80 mil dólares!





Laura Ruffino ni siquiera podía imaginar que todo en la vida es tan compleja, pero se ha dado un audaz desafío al destino. Es sobre todo un acto de alabanza! Me gustaría desear a momentos de una gran familia sólo agradables y ligeras. Comparte esta conmovedora historia con sus amigos - aunque una vez más creen en la virtud de la fidelidad a la amistad
.
www.boredpanda.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable