12 citas sabias Louis de Funes. Refranes graves del gran comediante.

Hace exactamente 101 años, 31 de julio 1914 nació el destacado actor - Louis de Funes. Él fue capaz de enamorarse de millones de personas con su juego sin igual. Pocos actores son tan buen dominio de expresiones faciales para transmitir las emociones fuertes que fácilmente podría retratar Louis de Funes.

En primer lugar, se hizo famoso como un comediante, pero su talento es mucho más amplia y diversa. Louis de Funes, además de su excelente conocimiento nativo de francés, de Inglés y Español. Sacó bien y jugó bien en el piano. Algún tiempo Louis de Funes enseñó entrenamiento del oído en la escuela de música, hizo dibujos para automóviles y ventanas decoradas. Su primer papel en la película, que fue de 32 años de edad, pero la verdadera fama le llegó a la edad de cuarenta.

En memoria de Louis de Funes, que no sólo era un actor excepcional, sino también un gran hombre, Editorial Ofigenno.cc que se familiarice con sus citas elegidas. En estas frases se puede apreciar la naturaleza de la mente y una persona maravillosa.



Tan pronto como entro en el mundo como un día más tarde llegó la Primera Guerra Mundial. Apenas comenzado a actuar en películas - de inmediato terminó segundo. Tal vez tengo algo de especial importancia en el planeta. B>



El mito del actor cómico, que a la salida del teatro olvidarse de humor y se pone un sufrimiento melancólico máscara en nuestra casa no fue reconocido en absoluto.



En la película, ir sólo para ver cómo la gente excepcional cometen actos extraordinarios de manera excepcional. Si la gente acaba de comer la sopa, no tan interesante, y si se quiere disfrutar de un poco, usted tendrá algo para reírse, ¿no? B>



Intencionalmente nunca terminó de leer el libro hasta el final. Yo no quiero ser el hombre excesivamente educado, el público se sentirá. B>



Acabo de una persona común, al igual que todos, y tuve la suerte de no más vida y nada menos que los otros. Justo cuando tuve suerte, me las arreglé para atraparla y mantenga. Todavía está conmigo y yo soy feliz! B>



Sé lo que va a ser mi muy buena broma ... Mi funeral. Tengo que jugar para que se reían sin cesar ...

El valor de la personalidad de Louis de Funes se puede ver incluso en estas frases cortas. Si te gustó declaraciones destacado actor, y luego compartirlas con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable