10 artículos que se pueden encontrar en todos los apartamentos de la Unión Soviética.

Vamos a empezar con una cita. "Nombre de la calle también en la diversidad. ¿En qué ciudad no es la primera segunda Sadovaya Suburbano, tercero preestablecido. Primero Park, segundo Industrial, 3rd Street Builders! Hermoso, ¿no? Las mismas escaleras están pintadas en un color típico agradable. Apartamentos típicos tienen un mobiliario sencillo, y la puerta sin rostro tipos de cerraduras incrustados ". Si usted no lo sabía (que es difícil de creer, pero aún así), es un pedazo de la voz en off monólogo en la película "La ironía del destino, o disfrutar de su baño!". Y me acordé de su oportunidad. El hecho de que es ideal para el material de hoy. Todos los que vivían en la URSS, se acordará de que al menos algunos artículos que estaban en su apartamento, usted puede encontrar más en los apartamentos de sus vecinos, amigos o familiares.

Alfombra
En una entrevista, Boris Gancho, presentador del programa "¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? "Yo argumentado que tiene la mayor colección de imágenes de alfombras de todo la Unión Soviética. El hecho de que los espectadores envían regularmente vídeos, que se preguntan. Muy a menudo, este video fue filmado en su apartamento y, por supuesto, en el contexto de la alfombra. Bueno, estas fotos suficientes. Sí, la alfombra era un signo de prosperidad, por lo que a muchos les gustaría tener.



Monedas
Hasta ahora, no puedo entender la razón, pero estas fotos fueron muy populares. La verdad es que tengo tal no era, pero mi abuela y mi tía estaban. ¿Qué son así le gusta a la gente?



Mat
Tales esteras Stele en todas partes. Lo conveniente, pero en nuestra zona, no son muy originales. Como todo lo demás, las alfombras eran algo bastante típico.



Los jugadores
Esto es lo que la música para escuchar y amado. Bueno, y ahora el amor, pero esto era algo romántico especial o algo ... Recuerdo que en nuestro grupo en el jardín de infantes era algún jugador. La maestra trajo regularmente la placa, y no siempre para los niños. Un día vamos a ser fácil de recordar alguna buena canción, por ejemplo, desde el repertorio Vysotsky.



Macrame
Las mujeres del país mucho que hacer con las manos. Esto se aplica a la ropa y joyería para el apartamento. Por lo tanto, estas cosas se encontraban en todas partes ...



teléfono de disco
Recientemente, tuve que llamar y mi amigo seguía un número de teléfono especial, que todavía está en marcha y funcionando. Tuve un largo tormento, porque no podía recordar el número, y marqué automáticamente siempre en los botones. Sin embargo, me las arreglé para pasar, y lo primero que hago es preguntar: « Supongo donde usted I> estoy llamando?» Hoy en día, la gente no entiende, ¿por qué está la casa poner el teléfono, no el ese disco ...



pared
Oh, ella tenía un lugar central en la sala, además de, tal vez, la televisión. Las paredes mantienen todo: libros, recuerdos, cerámica, fotos ... una estructura verdaderamente universal dentro del apartamento
!


Ver para luchar
Aquí en mí tal no era. Así que cuando me vine a visitar a mi abuela, que siempre dormí mal. Especialmente el primer par de noches ... porque cada media hora es un milagro de la tecnología recuerda su existencia. Pero te acostumbras a él con bastante rapidez, y la pesca siempre es conveniente levantarse ...



Lámpara
Cosas fáciles. Por lo general, estoy de pie en algún lugar cerca de una silla o de la cama. Bajo su sombra soviética la gente lee, tejer, coser y hacer otro montón de cosas diferentes útiles. Y accesorios impresiona con sus colores, que a menudo no son adecuados para el interior, ya que algunos lograron obtener tales y de pie.



Vanidad pasillo
También ajustado por razones de conveniencia. Antes de salir, usted puede mirar a tu alrededor una vez más en todos los lados ...



Por supuesto, no es todos los elementos que podrían incluirse en esta colección, pero elegimos las que recordaba. Sus recuerdos que pueden compartir en los comentarios. Y que fue lo más posible, compartimos este post con tus amigos y conocidos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable