La realidad de las relaciones en el primer siglo veinte ... chico carta franca que pone todos los puntos sobre «i».

El siglo XXI - un siglo de innovación y progreso, pero a la misma edad de los corazones solitarios y decepcionados, vagando en la selva de las grandes ciudades. "Paradoja!" - Usted dirá. Sólo entre la diversidad y la abundancia de esa persona ofrece el mundo moderno, los ojos divergen. Usted piensa que usted tiene toda una vida por delante y millones de posibilidades que no se debe limitar a ti mismo en nada y colgó algo que uno. Pero, amigo mío, tengo que decepcionar a usted: el amor - esto no es una moneda de cambio, no tiene fecha de caducidad y que, por desgracia, no se puede encontrar en cada esquina
.
Carta Flagrante este joven abre los ojos a las relaciones específicas en el siglo XXI. Esta es una revelación dolorosa vale la pena leer para todo el mundo! Para qué hemos llegado ... Hemos perdido lo más importante -. La capacidad de amar



«Hoy en día en el almuerzo conocí a una chica que amaba hace muchos años. Ella ya tiene un marido, y ella está embarazada. Cuando se fue, nos saludamos, y luego llamó. Y, para ser honesto, cuando estábamos hablando, yo estaba temblando para no sacudir los últimos 15 años lágrimas rodaron por el granizo, y evitar que yo no podía. I>

Hace 5 años, decidimos que romper. En ese momento, ya hemos cumplido 4, 5 años y durante todo este tiempo se dedica por completo a la otra. Podríamos pasar juntos en los 8, 12 y hasta 24 horas para una docena de días sin descanso y no se cansan. Comimos, dormido, caminado, jugado deportes, soñado, visto películas y la televisión, fue a visitar, hablamos, jugó Sony PlayStation, luchando en todas partes sentir la armonía plena y mutua comprensión. Éramos un reflejo de la otra. I>

Por supuesto, cinco años fueron tiempos difíciles, cuando la llevé en brazos al hospital, pero ella me apoyó en mi estable de proyectos fallidos, cuando tuve que perdonar y llorar cuando se le preguntó en los demás y en sí mismos. Pero pase lo que pase, siempre podemos vivir sin la otra más de un día. Nos quedamos completamente abstraído del mundo y vimos todo desde la barrera, tener sólo una vaga idea de cómo vivir el resto. Y cada vez que fuimos a la gente con la sorpresa para sí encontró que existe, resulta que, el fenómeno mundial cuando alguien se ama y el otro le permite amas, cuando alguien en una relación no puede amar y solamente resolver juntos. No observamos esto. Acabamos de hablar de ello, y que sólo se encogieron de hombros. Y cada vez que volvimos de el mundo en su pequeño mundo, estamos absolutamente sinceramente decir que nos amamos y estamos igual de fuerte como cualquier otra persona. Creíamos en él y sabíamos que estaba mal. Nos gusta saber que no se puede decidir a estar juntos, estar solo - es como para no estar en absoluto. No voy a ocultar que no somos perfectos y nuestras relaciones tienen un montón de diferentes ensayos en humanos, pero eso no es importante. I>

Y ahora, después de 4, 5 años de relaciones parecían a nosotros que nuestros sentimientos están muertos, no somos tan poco, que idealmente debería ser que no hay pasión y que tal vez debería irse. Nunca olvidaré con qué expectativas no estamos de acuerdo. Nos parecía que nosotros, como veleros, ir a nadar a la intemperie, y pensamos que el mundo está lleno de retos y gente importante. Las personas que son al menos no peor de lo que éramos el uno al otro. Nos consideramos una joven, hermosa, la perspectiva y decidimos buscar un alma gemela no es difícil, porque hay de quien para elegir. I>



he pasado desde los 5 años, pero si yo fuera alguien hace 10 o 15 años, me dijo que voy a estar viendo lo que ahora veo, yo tendría que no lo habría creído. Ahora veo a las mujeres más bellas e interesantes, los chicos más exitosos y encantadores masivamente dejado solo. Recuerdo que cuando nos llegó en primera clase y tuvimos una niña que fue amado sin condiciones a todos los chicos y todas las chicas odiaba. Si después me dijeron que en 25 años todo será tan hermosa, pero solo y divorciado, yo habría pensado que era una broma. Cómo me habría creído y que esa chica me encantó, junto con una docena de chicos en el octavo y noveno grado, en 25 años habrá una madre sola y muy hermosa como otra muy hermosa y muy buena mi amigo cercano . Cuando me encuentro con ella, me deleito en la respiración va por mal camino (así como todo el que lo ve). Recuerdo una vez en una conversación privada que ella me dijo que en 17-18 años, ella percibe el mundo y su futuro de manera muy diferente. Ella siempre pensó que ella también, todo va a ser: grande y buena familia, exitoso marido y los niños no menos exitosos, la casa y todo, lo que toda mujer sueña. Pero resultó todo como algo completamente diferente: un marido que la golpeaba con el divorcio, con hombres deshonestos, y todo el ... No es ningún secreto que una vez que he caminado en los concursos de belleza, y sé que el destino de muchos de los más bellos niñas de nuestra ciudad. La mayoría de ellos son increíblemente lástima por mí. Si me dijo una vez que estas chicas son solo, infeliz, y nadie necesita, habría solo se rió en respuesta. Y tan! Y no discutir, pero sólo confía en mí. Y si lo hacen, cómo lo hicieron todos los demás ... i>

Los hombres de mi empresa no tiene un pueblo en particular infructuosos. Todos los involucrados en el deporte, el trabajo, activos, agradables a todos los 22 a 35 años. De hecho, el estilo de vida y la actitud hacia muchos de los valores que tenemos y hace una empresa. Y lo que es interesante - la mitad de estos hombres están casados. Lo más horrible - sé que son vista absolutamente realista para ellos la perspectiva permanece así hasta el final de la vida. Una vez que nos encontramos con uno de mi amigo cercano, que una vez también, como yo rompí con mi novia, pensando que este mundo está lleno de las mejores ofertas. Yo llamaría a este tipo una de las más frías en mi entorno (que es fácil caer en el amor). Y él me dijo que incluso antes, ya que no tuvo en cuenta el escenario que es posible permanecer soltero. Parecía que todavía conocer a alguien, pero ahora todo es diferente. Ahora completamente frío cálculo está considerando odninokim vivo. I>

Y yo ni siquiera sé lo que ha pasado en el mundo, donde se produjo la avería, pero con cada día que pasa se hace más y más personas individuales. i>

Ahora tengo 36 años de edad. Que conozco y puedo hacer mucho. Yo sé cómo asegurarse de que yo tuviera el dinero, cómo ganar el respeto y reconocimiento, causa risa o resignarse a odiar. Aprendí a conseguir casi todo. Pero no sé qué hacer para enamorarse. Esta es la única sensación de una cosa, una emoción que no puede ser llamado a crear, simular. No pertenece a nosotros, y estoy convencido de que es el don de Dios. Y si hay un Dios, que es amor. Y ¡ay del hombre que una vez experimentado, porque tenemos pensamientos acerca de la experiencia y el amor una vez, nos encontramos con que en el futuro todo parece más pequeño que él, porque el amor es casi imposible de superar. Y si ahora alguien a quien amas, y fuera en el ancho mundo hay alguien que te parece más brillante, más joven, más interesante, inteligente, tierna, entonces sé que todo esto es temporal, pero el amor es eterno. Las luces se desvanecen, los jóvenes crecen de edad, que era tierna, pogrubeet, interesante será el habitual, embotar el filo de la mente y nada más que el amor no tiene pasado. I>



Si ahora a tu lado un ser querido, no te atrevas a tirarlo. ¡Nunca! Toda tu vida está compuesta de 5-6 personas de pie, uno de los cuales usted es, si las estrellas se unen, se enamoran, porque si usted no viene juntos, entonces, puede que no han recibido nunca. No perdáis su felicidad y capacidades para construirlo. Luego te vas a arrepentir por ellos. I>

¿Quieres saber cómo se ve el mundo? Entonces escucha, y no te atreves a venir aquí. No hay nada que pueda ser redimido para amar. Desde hace 5 años, empecé a apreciar las niñas que apenas pueden hablar normalmente y hablar, reír y disfrutar de la vida. Comencé a apreciar las personas que pueden menos sólo para decir algo, a pensar, a tener una opinión o quieren algo. Es interesante que una calidad tal que ser "ser humano normal" se ha vuelto tan rara que puede ser un montón de pago. Y estas cualidades (que parecen ser en el amor por sentado), el respeto, la bondad, la sinceridad, la honestidad, - una rareza aquí. En el amor, no se puede ser diferente, pero aquí que no sea para muchos - es una forma de supervivencia. Hay todas hermosas, todas luminosas, pero casi todos los que tanto me atraían hace 5 años, resultó ser falsa, nocivo y venenoso, como setas en el bosque, que siempre de alguna manera más brillante útil blanco. I>

En realidad, soy una persona muy feliz, porque mi vida era la felicidad. Aunque, ¿por qué ... será todavía. Y le deseo lo mismo. No te lo pierdas ». I>

Creo que las palabras de despedida de este hombre encontró un eco en tu alma ... Cuide su amor y la capacidad de amar. Después de todo, todo lo que se hace sin amor, de hecho, fue en vano. Comparte esta revelación de fuego con sus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable