Estos hombres no son modelos, pero en su ropa interior por las celebridades de Calvin Klein se ven mejor que ...

Estamos acostumbrados a hacer publicidad de ropa interior bellezas y apuesto solamente seleccionados. A veces, un regalo para la vista mirar y pensar: "Es necesario nacer tan encantador" hablar confidencialmente, en muchos casos, por la magnífica forma en que los modelos de un buen trabajo ocultando estilistas, maquilladores y fotógrafos. Pero no es eso ...

Todo el mundo, sin duda, nos gustaría ir como una supermodelo y sentirse como una estrella. Por lo tanto, en los últimos años, los experimentos muy populares, cuando las personas ordinarias usan ropa de marca caros y copiar imágenes de un anuncio en particular. No hace mucho tiempo, algunas mujeres de la edición americana Buzzfeed decidieron tratar de trajes de baño de Victoria Secret. Gire y hombres.

Los empleados de la misma edición recrearon las famosas imágenes publicitarias de la marca de lencería de Calvin Klein. Querían demostrar que hombres de diferentes tamaños no se ajustan necesariamente a las normas inventadas por la moda. Tenga en cuenta que una caída en las imágenes de Photoshop!

Kevin: « lo que parece ser un modelo en la portada, es simplemente increíble. Sólo mostramos imagen perfecta y no mostró la gente común. Me gustaría participar en promociones de modelos de diferentes grupos étnicos y el tamaño de i> ». B>



Isaac: «Entiendo que Calvin Klein vende el sueño de la utilización de este tipo de publicidad. Pero creo que sería bueno hacer una colección para chicos y grandes i> ». B>



Matt: «Nunca he visto modelos de apariencia asiática, baja estatura y la obesidad. Y como yo no era como todos estos hombres en la cubierta, pensé que muy atractivo para las mujeres. Me tomó un tiempo para aceptar el hecho de que todos somos diferentes y no hay nada de malo i> ». B>



Spencer: «Observación de la publicidad, no veo a nadie que me quisiera. Veo un ejemplo de cómo la gente debe buscar en la opinión de alguien i> ». B>



Dan: «Yo no Djimon Hounsou, pero que no debería ser. Estoy Dan -. Y feliz con este i> » B>



Logan: «Todo el mundo debería aprender a apreciar su cuerpo. Es difícil, pero necesario. Todavía no lo entiendo muy, pero estoy en el camino correcto i> ». B>



Si usted está en armonía con su cuerpo, usted puede sentir como una estrella del podio en cualquier atuendo. ¿Quieres participar en esta sesión de fotos? Comparte este artículo con tus amigos - que será interesante saber qué habrían elegido por ellos mismos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable