Increíblemente verdadera parábola de los 5 niveles ... tan jugoso Ponte sólo podía Pelevin!

Hoy en día, la gente está persiguiendo el éxito imaginario. Francamente, cuando veo un libro con el título, que aparece esta palabra, no creo que se arrastra en la profesionalidad de su autor y el reflejo nauseoso se hace sentir. Las personas que se consideran no como todo, y el rublo es más caro, es tan ocupado creando su propia cuenta, a diferencia de cualquier otro, de una manera no darse cuenta de cómo seguir ciegamente las tendencias de moda establecidas por una subcultura particular.

Básicamente, lo que te digo? Todavía no entiendo por presentar la esencia de esta cuestión intrincada mejor escritor ruso, autor de novelas de culto como "Aumont Ra" y "Generación P", - Victor Pelevin. Esta parábola de los 5 niveles cuentan con un final muy inesperado. Resulta que incluso en Ponta tiene su propia jerarquía. Tan impresionante podía escribir solamente Pelevin!

1. Ponty primer orden

Comprar un coche grande y caro "Rolex", lea Coelho, despreciar Dontsovu, amar rubia flaca.




2. Segundo orden Ponty

Comprar un coche pequeño y elegante "Lanzhin." Leer Umberto Eco. Desprecies Coelho, morena amante irónico.


3. Ponty tercer orden

Un paseo en el metro y taxis, ya que es más rápido y más barato que usar "Swatch", leer Anna Gavalda, apague el agua cuando se cepilla los dientes. Nadie es despreciado porque destruye el karma. Nadie a quien amar, porque todavía no ha cumplido con su hombre.



4. Ponty cuarto orden

Venta de apartamento, un coche y "Lanzhin." Ir al Tíbet, para alcanzar el nirvana, amar a todos.

5. Ponty orden superior

De vuelta en el Tíbet, no le digas nada a nadie, comprar un coche caro grande, en su tiempo libre para leer el tiempo Dontsovu a mirar el teléfono, la madre de su hijo amoroso. Darse cuenta de que ningún ganado con Coelho podrían alcanzarse Nirvana de Buda.



Todo el mundo, como se suele decir, las cucarachas en mi cabeza. Creo que vale la pena leer casi cada uno de nosotros para prevenir, no para relajarse. Comparte los maestros parábola ingeniosas jugosas frescas con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable