El primer año de vida del bebé en 2 minutos. Simplemente no es una buena mirada!

Rugrats Nuestros hijos están creciendo tan rápido que a veces ni siquiera tienen tiempo para captar el momento cuando comienzan a hablar o dar los primeros pasos. Hasta hace poco, el bebé acostado indefenso y agukali, y ya no se puede atrapar pequeños corredores. Ni siquiera tiene tiempo para abrir y cerrar de ojos, cómo migajas frágil niño se convierte en una personalidad interesante. En tales situaciones, involuntariamente preguntarse: cómo coger todos los pasos intermedios
?
Pero Amelia Morris y Matt Bukmen de Los Ángeles le ocurrió una gran manera de capturar el desarrollo de su hijo durante el primer año de vida. Estaban disparando historias interesantes en diferentes períodos de su crecimiento, y luego se combinan estas imágenes en un vídeo. De pronto, los padres de su trabajo creativo hacen de Internet la estrella de un nuevo bebé. Conocé: Teddy delante de ti, y no es un oso de peluche, pero el encanto no es inferior a un juguete de niño
!
Aquí Teddy solamente seis!



Durante las ocho semanas del bebé era lo bastante mayor.



Ahora tenemos 12 semanas.



En las 16 semanas ya gatear caza!



Sólo tiene cuatro meses y medio, y la alegría de vivir de sobra.



Cinco meses -. y sonríe aún más



Early Ciencia en los seis meses y medio.



Se tardó dos meses ...



Nueve meses - es el momento de ir



pequeño hombre 11 meses de edad ...



... y un buen amigo.



Después de un par de semanas y se puede aprender a nadar.



Con el primer cumpleaños, Teddy!



Esto es lo que un video maravilloso resultó!

Padres bebé no sólo es capaz de capturar los mejores momentos de la primera años de la vida, sino también a ser aún un poco conocido. Yo no te conozco, pero me gusta mucho esta idea! Si está de acuerdo conmigo, compartir videos divertidos con amigos - incluso si han sido acusados ​​de un estado de ánimo alegre un poco de peluche
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable