¿Qué están pensando cuando escribió esto? 21 Imagen del marasmo escala sin precedentes!

A veces las personas no se dan cuenta de lo absurdo que puede llegar a la hora de buscar a destacar. Bueno, tenemos todas partes hay muchos que señalan los errores de otros. No siempre es bonito, pero en el evento de hoy - es incluso útil. Después de todo, nos centraremos en una variedad de locura, que se puede encontrar en las calles. Bueno, ¿qué hay de la gente que que todo el rato y escritura no depende de la vida humana.

Así, publicamos otra colección de fotografías de señales y otros objetos, mirando eso, no entienden de inmediato lo que la gente se guiaron por cuando fueron hechas. Pero son perfectamente animan, y esto es importante. Así que nos divertimos juntos ...

carrera impresionante, que él ni siquiera sabe ...



Bueno, esto es demasiado!



Difícil elección ...



Sin pelo - no hay problema



la acción positiva.



No se involucre, matar!



Incluso difícil imaginar cómo huele ...



parece ser en el próximo año.



Sin Parar, y no, usted puede parar allí, aunque probablemente todavía no vale la pena ... Supongo que ella ha establecido.



¿Y si lo desea, a continuación, se multiplica ...

Hay expertos en el placer.

¿Cuáles son los erizos lindos ...



¿Cuáles son sus ingredientes favoritos para los dulces.

talento inmediatamente visible para escribir consignas.



Maasdam - un nombre de Anton Pavlovich



No quiero que esto continúe!



El hombre ordenó helado para 350 rublos.



Foto: Instagram

El misterio atrae ...



Fe, Honor, Patria, masaje!



Un poco de filosofía ...



El personal es excelente!



Tal vez alguien va a pensar que es necesario eliminar esto, pero yo personalmente creo que no es necesario. Después de todo, como la locura, al menos, nos divertimos, y así prolongar la vida. Si está de acuerdo conmigo, entonces me dicen acerca de estas cosas a sus amigos a través de redes sociales!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable