Fotogénica? No, no lo he hecho! 17 de los más divertidos y tiros fallidos niños.

Dicen que no hay bebés feos, pero estas migajas demuestren lo contrario. Fotografiar los niños - muy desagradecido. Ahora y luego quieren correr en alguna parte, jugar y saltar. Bromistas pequeños casi no quedarse quieto. A veces los niños pueden enfrentar tales Scorch, lo que habría envidiado incluso actores profesionales.

Por lo tanto, con el fin de conseguir un marco de pie, el fotógrafo tiene que pasar mucho tiempo y hacer el esfuerzo casi hercúlea. Si al menos puedes eliminado uno de los 100 afortunados tiro - Creo que tienes suerte. Pero no se preocupe, usted será un máximo de 99 fotos borrosas para establecer el estado de ánimo.

Es 17 más divertidas y fotos fallidos niños. Parece que estos chicos no son amigos de la fotogénica, porque están en las fotografías resultó, por decirlo suavemente, no es muy ...

saltones ojos

Bueno, bendecido, ahora usted puede dormir!



universal pena





Ve a ver quién será el jefe.







En esta imagen no puede ver sin una sonrisa!



Creo que no va a ver a Santa Claus como sus propias cosas.





¿Cómo repugnante es su "Caperucita Roja».



¿Cuál es el significado de la vida?





Aquí todo!

Phi, no soy feliz ...



Yo sólo sonreí mientras veía esta Selección de fotos hilarantes. Recuerde álbum de sus hijos. Ciertamente existe también un par de malos tiros que adornaban todo el álbum. Muéstranos sus comentarios y compartir estas imágenes divertidas con sus compañeros.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable