Esta chica se deja una noche con mi padre ... Una hora más tarde, los médicos luchaban lucharon por su vida.

Ray Ouensbi Cheyenne (Cheyenne Rae Owensby) nació niño sano y feliz. Creció con su madre amorosa, que acababa de divorciarse de su marido. Y cuando una niña de 8 meses de edad, se fue con el Papa, algo terrible había sucedido.

Cuando los padres se divorcian, poco Cheyenne se quedó con su madre, pero el padre vio a su hija cada fin de semana, tomando día a su casa. Pero esta vez, sucedió algo inesperado. Una hora más tarde mi madre la chica, Amy recibió la terrible noticia. Cheyenne llevado al hospital en estado moribundo.



Resultó que estaba solo con su padre, comenzó a llorar. Y se enojó, no pensar en nada mejor que con todas sus fuerzas para sacudir a la chica para que ella se calmó. Como resultado, no sólo Cheyenne se apagó, pero dejó de respirar por completo. Afortunadamente, los padres de mala suerte adivinado llame de inmediato a una ambulancia.



Llegó a los médicos de rescate descubierto a la niña en estado crítico. Ella fue diagnosticada con una fractura de la base del cráneo y una hemorragia abundante en el cerebro. Sin perder un segundo pequeña Cheyenne fue trasladado en helicóptero a una clínica especial.



Para salvar la vida de una niña, que tenía que abrir el cráneo para aliviar la presión en el cerebro. El daño fue muy grave, y los médicos estaban preparados para las peores chicas mamá. Pero Cheyenne era un verdadero luchador. Después de haber sufrido varios opertsii un mes que se descarga de la clínica. La verdad es que la chica está irreversiblemente dañado el cerebro izquierdo tan completamente volver a la vida normal que ella nunca podría.



Niña de mamá recuerda la primera vez que la vio en el hospital, se horrorizó: «Fue todo vendas rebobinadas y sus piececitos todo negro con un coágulo de sangre. En ese momento le pedí a Dios y le pedí que lo dejara quítame la vida, sólo para una Cheyenne estaba bien » i>.



«Hasta ahora, no puedo creer que el hombre que amaba y conocía toda mi vida, mi amigo de la escuela y el primer amor podía hacer esto a nuestra hija. Todo mi mundo, literalmente, se derrumbó durante la noche » i>, - comparte sus experiencias Amy Ouensbi
.


El padre de la chica, de 28 años de edad, James Davis, detenido por la policía. No negó su culpabilidad, y totalmente admitido en el crimen. En el caso de la muerte de la niña, que se enfrenta a 20 años de prisión. Pero teniendo en cuenta el hecho de que la niña fue a la enmienda, el juez se limita a diez años de prisión.



Mientras tanto, Cheyenne ha crecido y ahora es de tres años. Busco a esta chica dulce, difícil de creer, a través del horror que tuvo que pasar. El tratamiento todavía no está terminado, y ella casi nunca sea capaz de poseer el brazo y la pierna derecha. Sin embargo, su vida no era nada amenazante, y ella es optimista y agradó a su madre.



Esta historia - una lección para todos nosotros. Después de un flash minutos de furia capaz de eliminar por completo la vida de un niño pequeño y permanentemente dañar. Dile a tus amigos acerca de él, y usted será capaz de empatizar con el pequeño Cheyenne.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable