15 preguntas, las cuales son el hogar al menos una vez en su vida preguntaron al gato.

Miro a mi gato y yo entiendo que la vida es como un paraíso. A dormir todo el día, todo lo que amar y cuidar, sin hacer nada, y la comida en sí se mete en su boca. Todo lo demás son independientes, y caminar por sí mismo. ¿No es ese tipo de vida todo el mundo sueña? No me digas que nunca has envidiado a su mascota rayas gatos Soul - madera oscura. Nosotros, el pueblo, nunca entenderemos estas criaturas alienígenas misteriosos. Por lo tanto, los propietarios, una serie de diferentes temas que, por desgracia, no estaban destinados a obtener respuestas. ¿Es eso un dibujado 'en mí-me-me-Yau ".Este 15 preguntas que cada dueño del gato pidió a sus Pelusas. ¿Quién es este hecho ?! B>

¿Quieres venir, finalmente, en la habitación o no ?!

¿Qué has hecho ?!

Usted es un largo tiempo me va a dejar de dormir? .. llorar desde la habitación de al lado:" Oye, ¿qué estás haciendo ?! »

¿Crees que te tengo miedo? Pupsik, ¿te gusta tu nuevo corte de pelo?

Usted específicamente bajo los pies?

¿Por qué me miras como una oveja en una nueva puerta ?!

Baby, eres un niño o una niña?

¿Quién aquí tenemos una chica así?

X-ks-ks, donde te escondes?

¿Quién se comió mi hamburguesa ?!

Hey, ¿qué está planeado?

¿Quién caga ?!

Francamente, todos nosotros vivimos Kuklachev. Es difícil encontrar a alguien que no le gustaría gatos. Comparte este divertido post con sus amigos.

a través ofigenno

Tags

Vea también

Nueva y Notable