Útil marcha Además mochila - batería solar

En este artículo me gustaría contarles acerca de cómo a un bajo costo, frenar la energía solar para las necesidades de sus gadgets favoritos en el campo. En concreto, nos centraremos en la versión con energía solar y su uso en conjunción con una mochila.







Recientemente, el giktayms habido varios artículos sobre la yema ( tiempo y dos ) -« solar "estación de carga. El concepto es realmente muy interesante, pero $ 120 para un estrangulamiento sapo milagro caro en mi opinión. Si nos fijamos en los paneles solares existentes y componentes para ellos, el dispositivo sale mucho más barato: por ejemplo, солнечная Panel 4, 52 $, вольтметр 2, 07 $.

En el momento de tiempo de la escritura y el desarrollo de la auto-sellable "Yema analógico» Por desgracia, no era, así que tuve que correr a través de las extensiones de "boutique de China."

La elección recayó en la 4-х un panel batería solar por $ 27 y рюкзак 31 $.

Pyatipanelnyh solar no he conocido, pero había de tres paneles. El precio que se diferencian por $ 8.10, por lo que la elección era obvia. Había paneles con poverbankom construida (banco de la energía), pero mucho más caros (casi 2 veces). Dado que poverbank que tenía disponible, me rechazó esta opción. Mochila fue seleccionado con respecto a las transacciones USB se puede arrastrar en el bolsillo, donde se almacenará poverbank y algunos aparatos que requieren la reposición constante.


Los paneles solares cosidas en el repelente de agua, paneles solares a prueba de agua en la parte superior de la película. Por lo tanto, pueden ser colgados en una mochila en cualquier clima. Dobla el panel en una versión bastante compacto - billetera formato. Ciertamente no será empujado en el libro, a diferencia de la yema, pero generalmente cómodo para llevar con.


En cuanto a la generación de electricidad, es más o menos equivalente a la imagen promocional del sitio Yema:


Foto pruebas bajo diferentes cargas ligeras. El dispositivo no está en la luz brillante del sol produce un promedio de alrededor de 6V


Para probar la fuerza de la corriente usada aquí es un teléfono:


El sol en las nubes:


Sol sin nubes:




En resumen, podemos decir que el dispositivo es bueno y muy útil. Las características de rendimiento no son muy inferiores a la yema. En el campo, tuve la oportunidad de experimentar un par de veces. Luz del día es suficiente para cargar su pequeña poverbank y por la noche para recargar aparatos ya en ella. Aparatos felices operado, por lo que no se cobran directamente.

Gracias a los paneles solares, que resolvió el problema con la electricidad en las campañas. Ahora estoy en el pensamiento, un dispositivo útil, puede crear (soldadura) para las caminatas de senderismo y activos, para hacer pleno uso de esta energía. Discuta?!

PS:. Los precios son por 08.23.2015 teniendo en cuenta existente en el momento de descuentos i>

Fuente: geektimes.ru/post/260708/

Tags

Vea también

Nueva y Notable