Boda oportuna



En menos de quince años, mi viejo amigo, Kostya y Anna finalmente decidieron casarse.
Tanto los cuarenta años, han estado juntos durante un millón de años. ¿Por qué hay un millón, su hija Dasha, en septiembre la escuela irá.
Naturalmente, la boda no comenzó magnífico, pero por su propia cuenta. Pero, en cualquier caso, la novia en un vestido blanco caro, era deslumbrante como la soldadura, y el novio en un traje de rayas tratando de mantener el ritmo. Especialmente los padres estaban contentos, también, y que no esperaban.
Todos compacta en una pequeña habitación y charlaban animadamente, esperando, cuando tía con voz molesta y una carpeta roja, solemnemente invocan a los jóvenes a responder.
Hubo una pausa y una pequeña Dasha, con el pelo adulto, se le preguntó en voz alta:

 - Mamá, ¿por qué se casan sólo con el Papa hoy
? Todas mis amigas en el jardín de infantes, los padres primero conoció, y luego se enamoraron, se casaron entonces, y sólo entonces tuvo hijos. ¿Y por qué simplemente no se casa? ¿Todavía no se aman?

Pausa momentáneamente derrotado a la habitación y empezó amenazante-infinito.
Novia apenas de pie sobre sus talones y dijo vagamente:

 - Dashulya, bueno, ¿y tú? Por supuesto, nos encantó.
 - Bueno, ¿por qué no se casa antes, antes de que yo naciera
?  - A-ah ... porque, uh-uh ... Oh, y es mejor pedir al Papa. Él le dirá.
 - Papá, dime
.
Kostya avidez miró a Anna, como el francotirador de Kazajstán y Hitler, tratando de ser amable, dijo:

 - Dasha, no tengo tiempo para su estúpido, cállate por favor, vamos a mejor entonces. Entonces hablar.

Dasha cruzó de brazos y no hizo un mohín débil.
Y la pausa general, con vistas peligrosas tiro, no dejó que los presentes.
No tenía más remedio que tirar mis "5 centavos" para pagar vencimientos escándalo familiar:

 - Dasha, si así lo desea, le diré - por qué sus padres no están casados ​​hace muchos años
?  - Quiero, quiero decirles
!  - Sólo un gran misterio, y por lo tanto usted no quiere hablar. Pregunte si se le permite, yo, que así sea, que yo te revele el secreto.

La niña corrió hacia su madre y se ahogó en su vestido de novia, se lamentó:

 - Mamá, papá, déjame entrar, vamos tío Grubas dime todo lo
!
Kostya y Anya se miraron con recelo, pero de mala gana asintieron.
Continué:

 - Bueno, entonces escucha: hace una vez, mucho tiempo, cuando su mamá y papá se conocieron y se enamoraron, que son sin duda va a casarse, incluso todos los invitados ya invitados, pero luego de repente pensó: - "Pero cuando -¿Qué en el futuro, tenemos un bebé, y tal vez incluso si tienes suerte, y la chica »

Dasha sonrió y asintió con la cabeza, lo que confirma que no era más que una niña y allá.

 - Por lo tanto, esta niña nace, crece hasta llegar a ser bastante grande, como usted, y una vez le preguntó: - "Mamá, papá, y lo que usted tenía la boda? Bueno? Y lo que el vestido? Hermosa? Y lo que un pastel? Grande? »
Lo que los padres sería capaz de responder a usted? "Sí, la boda fue muy divertido, pero ha pasado tanto tiempo que realmente no recuerdo, y las imágenes por desgracia perdió en alguna parte ...»
Y luego, tu mamá y papá para pensar, reunidos todos los invitados y dijo: "Disculpe, queridos huéspedes, pero la boda tendrán que esperar otros diez años, y todo esto por el bien de nuestros hijos en el futuro. Eso es eso. Pero cuando - se trata de que el bebé nazca y crezca, entonces ven y divertirse ... »
Estamos entonces, por supuesto, un poco molesto, pero no había nada, tanta hambre y fuimos a casa a esperar otros diez años.
Así, Dasha, justo hoy, ya que era exactamente diez años, usted nació, creció y ahora puede convertirse en una verdadera boda huéspedes a los padres a ver todo con mis propios ojos. Bueno, ¿no es maravilloso?

Dasha colgado en el cuello de la novia y el novio y sacudido:

 - Mamá, Papá, usted es mi mejor mejor, la mayoría de los padres, pacientes y más inteligentes en el mundo! Hago mucho en el amor.

El padre de Costin en voz baja, pero con un sentido me dio la mano e incluso invitó a ir a pescar ...
< Grubas

Tags

Vea también

Nueva y Notable