Food for Thought ..... o sea como el café ....




Se trata de una niña y su padre dice:
 - Padre, estoy cansado, tengo una vida tan dura, estas dificultades y desafíos, siempre nadar contra la corriente, no tengo más fuerza ... ¿Qué hago
Padre en lugar de responder incendiado tres ollas idénticos con agua. Uno tiró una zanahoria, poner otro huevo en la tercera granos de café molido derramado. Después de un rato sacó del agua la zanahoria y huevo y se vierte en una taza de café.
 - ¿Qué ha cambiado? - Le preguntó a su hija
.  - Zanahorias y habas huevo y café cocido es soluble en agua. - Ella respondió
.  - No, mi hija, esto es sólo una visión superficial de las cosas. Mira las zanahorias duras, visitando en agua hirviendo, se convierte en suave y flexible. Huevo frágil y el líquido era difícil. Exteriormente, no han cambiado. Sólo cambiaron su estructura bajo la influencia de la misma adversidad - agua hirviendo. Y la gente - la apariencia fuerte, y puede ser pegado débiles donde frágil y tierna solamente se endurecen y se vuelven más fuertes ...
 - Y el café? - Preguntó
.  - SOBRE! Esta es la parte divertida! Los granos de café se disuelven completamente en el nuevo entorno hostil y cambiaron - convertido en una magnífica bebida con sabor. Hay personas especiales que no cambian debido a las circunstancias - que cambien las propias circunstancias y los convierten en algo nuevo y hermoso, y la obtención de conocimiento de la situación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable