Memo mujer feliz

A veces es difícil sonreír y me siento muy feliz. Este estado, como resulta ser, que necesita un entrenador que, incluso en el día de lluvia como para ser feliz y para dar esa sensación a los demás.



1. Tan pronto como el se despertó, dicen a sí mismo allí, algo bueno. (Hoy es un buen día, mi vida es maravillosa, tengo suerte, me siento feliz, etc.) dice exactamente lo que usted desea tener en la vida.


2. Ve al espejo y decir a sus palabritas de amor chica.

3. Preparar y beber un elixir mágico (que sea sólo un vaso de agua o jugo), de ti un encanto para la buena suerte, el amor, la prosperidad y el éxito.

4. Desplácese por la mente reflexiva y positiva y el escenario más éxito de su tiempo (1 hora antes de la publicación).

5. Escribir o hablar por sí mismo que usted es agradecido y vida.

6. Retire la tarjeta del día (cualquier imagen o foto positiva, mirando a la que desea que sonreír).

7. Las solicitudes o gracias a los poderes superiores. (Haga esto constantemente a lo largo del día).

8. Recuerda que puedes hacerlo mejor!

9. Recuerde que su origen divino!

10. En este caso, a cualquier costo, un estado de armonía y equilibrio en el alma.
Utilice esto para todas las maneras que usted sabe, "Whoa, lo que siento?", Un diálogo con la niña interior, afirmaciones, la oración, la comunión con los elementos, caminar por el mar, el diario de éxito, etc.)

11. prescribir el futuro constantemente su deseada. Recuerde que usted escribe, y se hará realidad.

12. diario de sueños plomo.

13. Anote todos los acontecimientos positivos de su vida.

14. aceptar cualquier caso, tanto las lecciones positivas de su vida notable.

15. Recuerde que usted siempre tiene la opción de sufrir o disfrutar.

16. Si usted es lástima por mí mismo, esta es la primera señal de que usted necesita para cuidar de su niña.

17. Recuerda que la felicidad es una opción!

Tags

Vea también

Nueva y Notable