MANIFIESTO "Es hoy ..." de Dale Carnegie

Manifiesto para todos los días, "Sólo por hoy seré feliz", el más famoso "escritor y motivador" del siglo 20 el legendario
Dale Carnegie


1. Sólo por hoy seré feliz. Esto quiere decir que he seguido Abram Lincoln digo a mí mismo: "La mayoría de nosotros estamos felices apenas tanto quiero ser feliz." La felicidad viene de dentro, los estímulos externos no tienen ninguna relación con ella

2. Sólo por hoy se considerarán únicamente del hecho de que lo que realmente es, y no voy a obligar al mundo a contar con mis deseos. Voy a llevar a mi familia, mi trabajo y mi destino para lo que tienen y tratar de coincidir con ellos

3. Sólo por hoy me haré cargo de su cuerpo. Te fortaleceré su ejercicio, actitud cuidado de su cuerpo una nutrición adecuada. Voy a dejar de cargar a sus excesos dañinos. Quiero que sea una máquina ideal para el desempeño de mis necesidades



4. Sólo por hoy trataré de desarrollar su inteligencia. Voy a tratar de encontrar algo de valor. Voy a hacer tu trabajo cerebral y leí algo por el estilo, lo que requiere un esfuerzo mental y la concentración de
pensamiento
5. Sólo por hoy voy a la perfección de su alma. Para ello, voy a tomar de tres del acto. Voy a hacer algo bueno por alguien, pero para que éste no sabe. Y voy a hacer dos cosas que me temo que no quieren hacer - sólo para trenerovki será, en palabras de William James

6. Sólo por hoy trataré de ser agradable en todos los aspectos de un hombre. Yo me encargo de su apariencia, trata de vestirse mejor, hablar suave y más educados para comportarse con los demás, ser generoso con los elogios, se abstengan de la crítica y la manía de criticar a los demás - y, por supuesto, en las instrucciones de alguien en el
camino correcto
7. Sólo por hoy trataré de vivir un solo día, absteniéndose de Nava sobre una vez que todos sus problemas. Durante estos doce horas, yo puedo hacer algunos casos específicos - el más importante para hoy, que los dejo para más adelante, sería atormentado por el resto de la vida

8. Sólo por hoy voy a hacer yo mismo un horario del día. Voy a escribir lo que tengo que hacer en cualquier hora dada. Tal vez no debería ser capaz de seguir estrictamente este horario, pero al menos me salvará de lo peor de los dos males en el mundo - prisa y la indecisión

9. Sólo por hoy voy a destacar una media hora para el descanso y la relajación. Bueno, si éstos tranquila media hora a veces me va a pensar acerca de Dios - esto hará que mi vida un sentido de perspectiva

10. Sólo por hoy voy a dejar de tener miedo. Lo último que voy a tener miedo de ser feliz, tener miedo de disfrutar de todas las cosas maravillosas en este mundo, izbegnu miedo de amar y de creer que yo también, el amor. Voy a pensar y actuar como una persona feliz - y me siento feliz ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable