DOCTORES MUERTOS NO MIENTEN

Lo que se lee, se puede apagar completamente su idea de la salud y la medicina moderna y por lo tanto cambiar radicalmente su destino y el destino de sus seres queridos.



Texto traducido al ruso y se imprime en
vocabulario del autor en 1995.

Joel_Wallach

Dr. Uollok muy popular en los Estados Unidos.
En 1991 fue nominado para
Premio Nobel.

***


Estoy muy contento de reunirse con todos ustedes. Yo crecí en una granja en el oeste del condado de St. Louis. En los años 50 empezamos con la cría de vacas de carne. Si usted está familiarizado con la cría de ganado, usted probablemente sabe que la única manera de hacer dinero en la agricultura - es hacer crecer su propia comida, sus propias maíz, soja y heno. En la fábrica para nosotros aplastados maíz, la soja y del heno, y agregó que hay muchas vitaminas y minerales. Así que hemos preparado la comida para las vacas.

Después de 6 meses, estas vacas podrían haber puesto en el mercado; hemos hecho la selección, dejando el mejor ganado para sí mismos.

Lo que es interesante, al hacer esto para las vacas a nosotros mismos, imaginar no tomar vitaminas y minerales, y porque éramos jóvenes y quería vivir 100 años sin ningún tipo de molestias y dolores.

Eso me hizo muy emocionado, y le pregunté a mi padre: "Papá, dime por qué usted y para nosotros no hacer lo mismo que para las vacas" Y entonces mi padre me dio una idea acertada, él dijo: "Cállate, hombre, que debiera apreciar lo que usted come todos los días alimentos frescos de la granja, espero que lo entienda? ».

Por supuesto, yo no era un gran garrote, no quería perder su almuerzo o cena.

Luego fui a la escuela agrícola y recibir un título, se convirtió en un experto en la cría de animales, en los cultivos de campo y la ciencia del suelo. Después de esto se ha prolongado durante 2 años en África. No tuve la oportunidad de cumplir su sueño de niño, he trabajado con Mauro Parkins. Es un gran hombre.

Después de 2 años, recibí un telegrama con una invitación para trabajar en un zoológico de St. Louis. Instituto Nacional de Salud ha destinado préstamo zoológico de $ 78 millones., Y necesitaban un veterinario para realizar la autopsia de los animales que murió de causas naturales en el zoológico. Estuve de acuerdo en venir. Tuve que hacer una autopsia de los animales que murieron no sólo en el zoológico, pero en zoológicos Brukvoldskom, Chicago, New York Nacionales, Los Angeles-basé, y así sucesivamente.

Mi trabajo era no sólo para exponer los animales que murieron de causas naturales, sino también para encontrar y observar las personas hipersensibles a la contaminación ambiental, debido a que en los años 60 nadie realmente sabía acerca de los problemas ambientales y catástrofes. Por lo tanto, el examen de las causas de la muerte de personas y animales, lo hice 17.500 autopsias y eso es lo que vino conclusión:

"Todos los animales y el hombre murió de muerte natural, mueren de desnutrición, es decir, de deficiencias nutricionales. »

Los resultados de los análisis químicos y bioquímicos con una precisión documental mostró que la muerte natural se produce a causa de la desnutrición, y yo estaba tan impresionado que me fui de nuevo a la historia de las vacas.

He escrito 75 artículos científicos y trabajos, 8 libros junto con otros autores y un libro por sí solos. Se vendió por $ 140 para los estudiantes de medicina. Publiqué en 1700, los periódicos y revistas, apareció en la televisión y en el que sólo no hablaba. Pero entonces, en los años 60, mi trabajo sobre nutrición poca gente preocupada.

Qué hacer? Tuve que volver a estudiar y convertirse en un médico, que me permitió utilizar todo el conocimiento acerca de la nutrición, que me dieron en la escuela de veterinaria. Y, sorprendentemente, funcionó. Pasé 15 años en Torkmunde, Oregon, donde era una práctica médica normal. Y hoy quiero compartir con ustedes sus conocimientos y hallazgos obtenidos en los 10 ... 12 años.

Y si va a quitar sólo el 10% de lo que se oye, se le protegerse de un montón de problemas, sufrimiento, y ahorrar un montón de dinero durante muchos años para extender su vida.

Usted no se logra esto, es decir, no te pongas años adicionales de vida, no alcanzan su potencial genético así como así, sin ningún esfuerzo de su parte.

Ahora quiero decirte la
principal El potencial de la esperanza de vida genética es 120 ... 140 años.

Actualmente, usted puede contar con 5 nacionalidades, representantes de las cuales sobrevivieron a la edad de 120 ... 140 años en el Este, el Tíbet y el oeste de China. Estas personas fueron descritos ya en 1964. James Hilton, quien escribió el libro "Horizontes perdidos».

El viejo hombre, según los informes, aunque reconozco que hay una cierta exageración, fue el Dr. Lee de China, que nació en el Tíbet. Cuando tenía 150 años de edad, recibió el certificado gobierno chino Imperial confirmando que él era en realidad 150 años de antigüedad, y que nació en 1677.

Cuando 200 años de edad, recibió una segunda carta. Los documentos muestran que murió a la edad de 256 años. En 1933, cuando murió, escribió sobre él en el "New York Times", "The London Times", donde todo está muy bien documentado. Tal vez era sólo 200 años, no 256.

En el este de Pakistán, vivía un grupo de personas que fueron llamados Bogas. Estas personas también se conocen como de larga vida. Vivían 120 ... 140 años. En el primer Soyuzegruziny Soviética que consumían productos lácteos, vivir hasta 120 años. Armenios, abjasios, azerbaiyanos viven, perfectamente conservado, a 120 ... 140 años. En 1973. en la edición de enero de la "Neyshnl Geographic" se colocó artículo separado sobre las personas que han vivido 100 años o más. Materiales proporcionados con bellas ilustraciones, lo que esta famosa revista. Recuerdo tres de las muchas fotos.

Una de ellas muestra una mujer de 136 años. Se sentó en una silla, bebió espíritus y participó en la fiesta. Está perfectamente la diversión, no encadenado a una cama en una residencia de ancianos, que todavía tienen que asignar $ 2,000 al mes de su cuenta. Disfrutaba de la vida a 136 años. Otra fotografía muestra dos eran parejas casadas celebran 100 y 115 aniversario de su boda.

La tercera fotografía muestra a un hombre estaba recogiendo té en las montañas de Armenia, escuchando a un pequeño receptor transistor. De acuerdo con los registros de sus métricas - datyrozhdeniya, bautismo, grabación de datos a sus hijos - que fue de 167 años de edad y la persona más vieja del planeta en ese momento. En el hemisferio occidental son conocidos por los indios de la longevidad volkobandy y famosos residentes de Ecuador que viven en los Andes, en el sureste de Perú, así como tribus favoritos Titi - [ la censura i>] y Machu Pichu. Ahora, los representantes de la antigua tribu Titi - [ la censura i>] viven 120 años
.
Americana Margaret melocotón de Virginia, hecho para el Libro Guinness de los Récords como la mujer más vieja de América, murió a la edad de 115 años, de la desnutrición. Más precisamente, ella murió de complicaciones después de una caída. ¿Quién de ustedes diría, desde
¿Qué podía morir? Así es, de osteoporosis.

Una mujer murió a causa de la deficiencia, principalmente calcio. Ella no tenía la enfermedad cardiovascular, el cáncer o la diabetes, pero 3 semanas después de la caída de su muerte, porque en el cuerpo no tenía suficiente calcio. Muy interesante, su hija dijo que antes de su muerte Margaret Peach ha sido deseo de dulces. Esta enfermedad es conocida por el subtítulo Pike, lo veremos más adelante.

Por lo general, si usted es muy aficionado a chocolate, dulce, significa que el cuerpo carece de cromo y vanadio.

En uno de los países del tercer mundo, en Nigeria, un líder tribal Bawe murió a los 126 años. En el funeral de una de sus muchas esposas se jactó de que cuando su marido murió, tenía todos sus dientes, y es una señal de que él y otros órganos de llevar a cabo sus funciones correctamente. Un hombre de Siria, murió a la edad de 133 años, en julio de 1993. Esto hizo que el libro Guinness, no porque fuera 133 años, muchos viven con estos años, no porque en los 80 años se casó por cuarta vez, sino porque después de 80 años, se convirtió en el padre de una 9- niños. Si tenemos en cuenta que es necesario que cada niño, además de 9 meses al año en la lactancia materna y el año entre cada niño, se obtiene este héroe-fabricante para convertirse en un padre y, después de 100 años. He aquí, pues lo hizo en los libros de récords. Así que no se preocupen chicos, todavía tiene esperanza!

Ahora un poco de
ciencia En noviembre de 1993. Arizona se hizo un experimento interesante. Tres parejas pasaron 3 años de forma aislada, donde comieron alimentos saludables, que se cultiva a sí mismo, respirar aire limpio, agua potable no contaminada. Cuando se fueron, que encuestó a médicos, gerontólogos, Universidad de California en Los Ángeles. Todos los datos - Análisis de sangre y otros signos vitales - entró en el equipo de la Universidad de Los Ángeles, quien dio un pronóstico de que estas tres parejas, si siguen viviendo de la misma manera, pueden vivir 165 años. Todo esto demuestra una vez más que vivió 120 ... 140 años es posible.

La esperanza media de vida de los estadounidenses de 75 años, 5 años, amo de la vida o al médico - 58 años
.
oldman

Así que, si quieres ganar 20 años de vida estadística,
no ir a la escuela de medicina. Hay dos cosas principales,
que tiene que hacer para conseguir
en el número de personas centenarias.

Si realmente quieres vivir hasta los 100 ... 140 años - recuerda importante:
En primer lugar, la necesidad de evitar los peligros de no pisar una mina que se quiere decir - para evitar riesgos innecesarios y excesivos. Por supuesto, si usted está jugando a la ruleta rusa, se le acaba en la carretera durante la hora punta ... apenas viven hasta 120. Suena divertido, pero no se puede imaginar, miles de personas mueren cada año a causa de esas tonterías. Y yo quiero que pienses en ello, siempre que sea posible, hay que defender y proteger a sí mismos. En otras palabras, si usted tiene la oportunidad de prevenir la enfermedad, especialmente incurable, que sin duda debe tomar ventaja de esta oportunidad.
En segundo lugar, usted debe hacer sólo lo que es beneficioso. Necesita a 90 suplementos: 60 minerales, 16 vitaminas, 12 aminoácidos básicos y proteínas y contiene 3 los ácidos grasos esenciales. Total de 90 suplementos a la dieta diaria, de lo contrario van a desarrollar la enfermedad, causada por su deficiencia.
Hoy escribir sobre ello en los periódicos, programas de radio y TV, todo el mundo lo sabe, porque nuestra salud, longevidad y suplementos alimenticios, y los médicos hablan con nosotros sobre él constantemente. Pero no porque se les obliga a la profesión médica. No creo que los médicos se les pide a los periodistas, no, es porque tal información contribuye a una mejor difusión de los periódicos.

Mi artículo favorito apareció en la revista año "Times" 04/06/1992, y si usted no lo ha leído, lo recomiendo para conseguir que en la escuela o en la biblioteca pública. Haga varias copias y pegarlas en la puerta en el baño, en el refrigerador. En este artículo se completa, se dice que las vitaminas pueden superar el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y los estragos del envejecimiento.
En las páginas 6-instructivas de este artículo tiene un solo pensamiento negativo, expresado médico quien el autor hace la pregunta: "¿Qué piensa usted acerca de las vitaminas y minerales como suplementos a la dieta". "La absorción de vitaminas no beneficiar - dice Víctor Hubin, profesor de medicina en Nueva York Mautsinay Escuela de Medicina - Todas las vitaminas como suplementos sólo hacen nuestra orina es más caro»
.
Si intenta estas palabras se traducen en lenguaje universal, resulta que nos mochimsya dólares si usted toma vitaminas y minerales, es decir, perdiendo en vitaminas y minerales. Es decir, que quería decir. Y si se publica, así que esto es algo allí. Pero debo decirles: después ha hecho 17.500 autopsias de 14,501 animales individuales de todo el mundo y 3.000 personas, y él siempre quiso ser saludable, con hijos, nietos y hasta bisnietos, creo que no invertir en ti mismo para las vitaminas y minerales, que están invirtiendo en el bienestar y mejorar la vida de los médicos.

Creo firmemente en lo que contribuimos
enriquecimiento de los médicos.

Desde 1776, y se está antes de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos ha gastado alrededor de $ 8, 5 millones de dólares. La atención médica y la investigación en el campo de la salud. Ahora la atención de salud se gasta $ 1, $ 2 billones. un año y esto es todavía muy poco, porque todo el mundo quiere la medicina era libre.

Y puedo decirte que, si se utiliza para la agricultura, o más precisamente, para el sistema de salud de los animales de tipo humano, sus chuletas le costará $ 275 para 0, 5 kg. Y si utiliza el sistema agrícola, que se utiliza en la cría de animales, el seguro para una familia de 5 personas es de $ 10 al mes. Así que usted puede hacer una elección.

Estoy convencido de que a medida que promovemos el enriquecimiento de seguro médico y con la ayuda de subsidios del gobierno, también somos algo que debería ser. Y ellos nos deben enviar al menos boletines sobre los resultados de las últimas investigaciones médicas.

¿Alguno de ustedes sentados en el público cada vez recibida esta información de su médico? No. Interesante, ¿no? Que podría conseguir que una gran cantidad de información. Quiero compartir con ustedes.

Las causas de la muerte
1. En primer lugar. Úlcera gástrica:

¿Alguno de ustedes se enteraron de que la causa de las úlceras de estómago - estrés. Hace ya 50 años que sabíamos en medicina veterinaria que las úlceras son causadas por bacterias en los cerdos. Permitirse cirugía costosa en cerdos de estómago que no podíamos, e incluso si pudieran, a su chuleta de cerdo dispensado a usted $ 275 por 0, 5 kg. Sabemos que hay un mineral llamado bismuto, a través del cual podemos prevenir y tratar las úlceras gástricas en los cerdos sin intervención quirúrgica. Así lo hicimos, y el tratamiento cuesta alrededor de $ 5 por cerdo.

El tratamiento con bismuto, tetraciclina y otros minerales. Institutos Nacionales de Salud, hasta febrero de 1994. una declaración de que la úlcera es causada por bacterias, no sólo el estrés, y se puede curar.

Pero los investigadores médicos suelen decir: "... muestra resultados alentadores que pueden resultar ser beneficioso ..." Ahora, los Institutos Nacionales de uso es la palabra "cura" sin pistas. Ellos dicen: "curada mediante la combinación del bismuto mineral y tetraciclina." Los que no saben lo que el bismuto, sólo tiene que ir a cualquier supermercado o farmacia y comprar por $ 2 una botella con el contenido de rosa. Se llama peptobizma. Así, 1 cucharadita por día - y la úlcera puede ser curada. Una vez más, no es una elección. Se puede curar por $ 5 o permitir que usted corte. La elección es suya.

2. Además, lo que es la segunda causa de muerte entre los estadounidenses?

Sí, es una terrible enfermedad llamada cáncer. En septiembre de 1993. el Instituto Nacional de Oncología, Escuela de Medicina de Boston, después de las observaciones de los pacientes con cáncer dijeron que encontraron dieta anti-cáncer.

Los estudios se realizaron en China por la sencilla razón de que en la provincia Hinai registró la mayor incidencia. Durante 5 años del estudio se sometieron a 29.000 personas. Se les dio vitaminas y minerales dos veces la "normal", es decir, Si la recomendada diaria de vitamina C 60 mg, los pacientes recibieron 120 mg.

Alan Paul, el hombre que otorgó dos premios Nobel, dijo que si se quiere prevenir el cáncer mediante la vitamina C, que debe administrarse 10,000 mg por día.

El resultado: los médicos que con entusiasmo discutiendo con él, ya en el otro mundo (el reino de los cielos) y Alan Paul está vivo y bien. Él era 94 años, trabajó 14 horas al día, 7 días a la semana, ella vive en un rancho en California y enseña en la Universidad de California en San Francisco. Una vez que elija a escuchar los consejos de los médicos fallecidos o de adherirse a las opiniones del Dr. Paul. Por lo tanto, es normal que tome vitamina C y la vitamina A - duplicar la norma, nada malo va a suceder, así como el zinc, riboflavina, molibdeno, etc. N.
.
Y un grupo es particularmente útil. Incluye tres componentes: la vitamina E, beta-caroteno, el mineral selenio. Estos tres componentes se deben utilizar en la tasa de matrimonio, y si va a extraer 0, 5% de beneficio, eso es bueno. En el grupo de pacientes tratados con vitamina E, beta-caroteno, selenio mineral dentro de 5 años, la tasa de mortalidad en todos los casos fue del 9%, es decir, 9 de cada 100, condenado a morir, sobrevivió, y los pacientes con cáncer que ya se consideran condenado a muerte, pero que tomaron los tres componentes en 3 casos de cada 100 sobrevivieron.

En los casos en que prevalecen en la provincia Hinai cáncer del estómago y el esófago 21% sobrevivió.

En este caso, su médico debe enviarle información. Si él no quería asumir la responsabilidad, a pesar de que tendría que informarle que usted puede elegirse. Es por ello que tal actitud de los pacientes, creo que simplemente ridículo, pero por otro lado -. Esta es otra confirmación de su indiferencia

Además, la artritis. Desde septiembre de 1993, la Escuela de Medicina de Harvard y el hospital de Boston fueron tratados proteína de pollo en pacientes con inflamación en las articulaciones de la artritis. Los pacientes seleccionados cuya condición no mejoró como resultado de un tratamiento médico. Estos pacientes fueron inyectados aspirina, prednisona, cortisona, y diversos métodos de terapia física. Lo único que








































No lo creo.















Tags

Vea también

Nueva y Notable