9 países, sino ejercicio muy útil para el cerebro

Algunos diversión ejercicios para el cerebro para ayudarle a hacer su mente más aguda y
flexibles


En 1936, el escritor estadounidense Dorothy Brando en su libro «despertador y vivo» («Despierta y vivir") ofrecido algo de ejercicio divertido para el cerebro para ayudarle a hacer su mente más aguda y flexible. Estos ejercicios están diseñados para conseguir que fuera de su entorno habitual, mostrar una perspectiva diferente (incluso una realidad diferente, si se quiere) y crear una situación que requerirá el ingenio y la solución creativa.

Por lo tanto, aquí están los 9 países, sino ejercicio muy útil para el cerebro:

Pasar 1 hora al día sin decir nada, solamente respondiendo a preguntas directas, en su ambiente normal, sin crear la impresión de que le ofende o no en el estado de ánimo. Comportarse más normalmente posible. No hacer ningún comentario, y no ceder a los intentos de extraer de la información que necesita.
En 30 minutos al día para pensar en un solo tema, sin distraerse más en eso. Puede comenzar con cinco minutos.
15 minutos al día a mantener una comunicación sin necesidad de utilizar las palabras "yo, mi, mío».
Quédate en la puerta de cualquier habitación llena de gente y cuidadosamente evaluar su tamaño.
Déjame entrar a tu nuevo amigo hablaba sólo de sí mismo, no lo que le permite darse cuenta de ello. Preguntas corteses, regresan a la corriente principal de la conversación mutua para que él no se sentía negativo.
Trate de hablar sólo de sí mismos, sin alardes, sin quejarse y sin forzar a los entrevistados que perder.
Haga un plan estricto durante dos horas al día y seguir con claridad el plan.
12 Establecer unas tareas aleatorias, como: caminar 20 kilómetros de distancia de su casa sin ningún equipo especial; 12:00 para ir sin alimentos; desayuno en la más inesperada y el lugar equivocado, usted puede encontrar; por no decir nada en todo el día, excepto para las respuestas a las preguntas; Me quedo despierto toda la noche y el trabajo.
Durante el día, decir "sí" a todas las preguntas y sugerencias (dentro de lo razonable).
Estos ejercicios pueden parecer tonto e inútil, pero en realidad puede hacer su vida mucho y llegar a conocerse mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable