21 derechos de los hombres


Spartan




1. Las lágrimas - es chantaje
.
2. Si quieres algo - me dices recta. El punto sobre la i: consejos translúcidos no funcionan! Consejos transparentes no funcionan! Incluso consejos superprozrachnye no funcionan! Sólo dime recta!

3. Aprender a interactuar con los arneses de tocador. No eres pequeño! Si se levanta, baja. Necesitamos que ella se levantó, se - que fue omitida. No quejamos de que usted no recogerlo.

4. Sí y no se adaptan perfectamente como una respuesta a casi cualquier pregunta.

5. Comparte con nosotros sólo los problemas que deben ser resueltos. Para eso necesitamos también. Para simpatía -. A las novias

6. Si el dolor de cabeza persiste durante 17 meses, es claramente algo mal.
Para el médico.

7. Todo lo que dijo hace 6 meses no pueden utilizarse como argumento en la disputa. Además, la vida útil de cualquier réplica o comentario expirará automáticamente a más tardar 7 días.

8. Si crees que estás gorda, muy probablemente la manera que es.
No tenemos que pedir.

9. Si dijimos puede ser interpretado de dos maneras, y una de las interpretaciones de los actos en que como un trapo rojo para un toro, nos referimos a segunda.

10. Usted puede pedirnos que hacer algo o decir cómo debemos hacerlo. Pero no los dos juntos. Si usted sabe cómo hacer lo que usted necesita de la mejor manera posible - ir y hacerlo yo mismo
.
11. Si es posible, excepto su todo lo que quería decir a la publicidad.

12. Cristóbal Colón no dijo cuál de ellos para navegar. Y no necesitamos!

13. Todos los hombres ven en sólo 16 colores, como en la combinación de colores estándar de Windows. Peach - es el jugo, no el color. Calabaza - un pastel, también, no el color. ¿Qué es un coral y malva, no tenemos ni idea.

14. Si algo pica, es necesario a la altura.
Point.

15. Si nos preguntamos qué pasó, y su respuesta es "no", entonces vamos a actuar como si nada hubiera pasado. Obviamente, usted está mintiendo, pero el punto a discutir?!

16. Si usted hace una pregunta que no quiere oír la respuesta, espera una respuesta que no quiere oír.

17. Si queremos ir a algún lugar juntos, absolutamente cualquier cosa que te pones es adecuado ... Es cierto.

18. No le pida lo que pensamos a menos que esté preparado para discutir temas como la transferencia de Arshavin, la placa base del dispositivo o los resultados de mitin de ayer.

19. ¿Tiene algo que ponerse.

20. hay muchos zapatos.

21. Estoy en forma. La ronda - es también una forma
.
Gracias por lo que has leído usted. Sí, lo sé, ahora duermo en el sofá. Pero, ya sabes, los hombres en general no les importa. Es una caminata para ir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable