40 lecciones de vida que aprendí hace 40 años

Todo lo que sucede en nuestras vidas, ayuda a llegar a una simple, pero muy importantes conclusiones



El hombre que descubrió estas verdades, acaba de cumplir 40 años. Su vida está llena de una variedad de experiencias - una enfermedad que parecía fatal, la auto-curación, el amor y la pérdida de seres queridos, el trabajo duro - todo lo que pasó con él, ayudaron a llegar a una conclusión simples pero importantes. El último que grabó recientemente en el año cuarenta de su vida.



1. "Es imposible poner los puntos sobre la« i »sin mirar atrás»
Steve Jobs tenía razón cuando hablaba de la actitud hacia el dinero. A veces como muchos momentos en los que presentó la oportunidad no justifica en sí, pero luego, un año más tarde, se encontró nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina.

2. "El trabajo duro no siempre es aconsejable trabajar»
El hecho de que usted está trabajando 16 horas al día, no significa que usted utiliza su tiempo de manera eficiente. Sí, con el fin de lograr su objetivo debe ser trabajar duro, pero si, al mismo tiempo, usted es desorganizado e irracional - que es una pérdida de tiempo
.
3. "No vayas en el
enojado amante» Mi padre murió cuando yo tenía 19 años. En tan sólo unas semanas antes de que nos habíamos peleado sobre algunos bagatela. Una semana más tarde, fuimos reconciliados. Luego de su muerte. La vida - un regalo invaluable. En un momento dado, alguien todavía está aquí, al lado, y la próxima - no puede ser. Por lo tanto, es razonable tratar de recortar cada palabra que dicen estrecha, ya que puede ser el último.

4. "No dejes que las pequeñas cosas que te molestan»
¿Es tan importante que realiza algunas tareas domésticas? Usted puede ganar la batalla, pero perdió la guerra. No jurar debido a tales cosas - que no vale la pena
.
5. "No hay una talla única receta salud y belleza»
Si yo soy hombre de seis pies que pesa 90 kilos, entonces ¿cómo puede una dieta o un programa de entrenamiento y una chica se me acercó con el crecimiento de 1, 6 metros y un peso de 45 kilos?

6. "Nadie es perfecto»
Esto es especialmente cierto para las personas que ensalzadlo el resto. No importa qué tan maravillosa y con talento que son, que son las mismas personas. Cada uno de nosotros comete errores y nadie es perfecto.

7. "Tome el consejo sólo en los verdaderos expertos»
A menudo sucede que las personas que tienen poca o ninguna experiencia, dan consejos. ¿Qué piensa usted, ¿por qué Charlie Nolz - uno de los mejores maestros de la meditación? Porque él practica la meditación a cuatro años! A veces nada puede reemplazar el trabajo duro y la experiencia. Tome sólo con el asesoramiento de estos expertos. Y para convertirse en un experto en un área determinada, que significa trabajar al menos 10 horas al día durante muchos años.

8. "Todos estamos en algún lugar en un apuro, pero tienes que aprender a frenar el ritmo»
Estamos constantemente tratando de conseguir hecho tanto como sea posible durante el menor tiempo posible, para exprimir otra "cuestión importante" en su horario. Pero no siempre es bueno. Este tipo de prácticas como un yogui y la meditación ayuda a "reducir la velocidad" y encontrar la conexión con uno mismo.

9. "Aquel a quien está en el trabajo, con los amigos, para una cena familiar - esta es una y la misma persona
» Mi entrenador me dijo muchas veces que no se puede andar sin rumbo en el campo, y esperan que durante el juego podrás mostrar buen juego. Usted tiene que estar en el mismo nivel todo el tiempo. Es por eso que muchos atletas son muy violenta en la vida real? Debido a que se les enseña a jugar duro.

10. "No podemos conocer y comprender todos»
Las cosas malas suceden a todo el mundo. A veces es pronto aparece un rayo de esperanza. A veces no. En tales situaciones, usted debe tratar de aceptar que algunas cosas no se pueden explicar. Tal vez una comprensión de lo sucedido vendrá más tarde.

11. "Creo en el karma»
Estoy convencido de su propia experiencia y la de mis amigos y seres queridos. Cuanto más se da - más se recibe
.
12. "¿Te - es una combinación de cinco personas con las que pasar la mayor parte del tiempo»
Suena quizá como un cliché, pero, sin embargo, lo es. Si realmente quieres cambiar tu vida, es necesario cambiar el medio ambiente. Pasar más tiempo con la gente que cree en ti y apoyo.

13. "El yoga realmente funciona»
Yo tenía un desplazamiento de dos discos en la región lumbar, que ejercen presión sobre el nervio ciático. Yo estaba sufriendo de dolor severo, dos médicos me dijeron que necesitaba cirugía. Entonces empecé a practicar yoga. Me quedé muy satisfecho con el resultado.

14. "El equilibrio y la moderación - la clave para todas las puertas»
A veces todos necesitamos para darse un capricho. Naturalmente, la alimentación diaria de pasteles - no es la mejor idea, pero de vez en cuando para que usted mismo un "mimo" es necesario que no te va a matar. La obsesión por el estilo de vida saludable a menudo causa estrés y, por el contrario, sólo el daño.

15. "Tu voz interior siempre tiene la razón»
Siempre, siempre escuchar tu voz interior. Cada vez que iba en contra de su intuición, que se está convirtiendo en un desastre. Escucha a tu intuición, nunca le fallará.

16. "Si usted no es feliz con uno mismo, nunca será feliz con otra persona»
Cualquier relación exitosa comienza con usted. No se puede confiar en alguien, así que usted bendecido. Un hombre adecuado - sólo la punta del iceberg, y la fundación está en tus manos
.
17. "El futuro de la medicina en las zonas occidental y oriental de mezcla»
Soy un gran fan de la medicina oriental - acupuntura, shiatsu, reiki, tratamientos a base de hierbas. Sin embargo, la medicina oriental no es perfecto, y todos estamos de acuerdo que el occidental también tienen mucho en desarrollarse. Pero, en mi opinión, el futuro de la unión de estas dos direcciones.

18. "La energía es palpable, tanto positivas como negativas»
Todos nosotros en un momento u otro sienten que - con una persona que nos amontonamos vitalidad, por el otro - son agotados. La energía es muy real.

19. "Nadie conoce su cuerpo mejor que tú»
Cuando tomé un curso de tratamiento, muchas personas me dieron consejos. Algunos eran en vano, otros son muy útiles. ¿Qué enfoque para elegir dependía de mí, porque yo conozco mejor y me siento mi cuerpo.

20. "Los amigos vienen y se van»
Si usted ha tenido relaciones íntimas con un hombre hace 10 años, no quiere decir que son también cerca hoy, y eso está bien. Las personas cambian, y con ellos están cambiando actitudes. A veces la gente viene en silencio en su vida en un determinado período, para ayudar a alcanzar la meta, para entender algo, y entonces sólo a pie. Esta es la magia de la vida y las relaciones -. El progreso constante

21. "Los vegetales verdes son muy útil para todos»
Tenga en cuenta - no hay nadie dieta, que no tenga en cuenta, y cuanto más prohibida, comer vegetales verdes
.
22. "Todo el mundo acepta la muerte a su manera, y cada muerte no es como los demás»
La muerte no es fácil para nadie, y siempre viene en diferentes formas. Usted puede perder un padre, amigo, abuela -. Cada vez que hay otras experiencias y percepciones diferentes

23. "Muchas enfermedades pueden prevenirse»
Muchas enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, provocaron una forma de vida y la nutrición. Llevar una vida sana, no sólo podemos prevenir la mayoría de las enfermedades, podemos cambiar nuestra genética.

24. "El Universo, Dios, o lo que quieras llamar a alguien del Poder Superior sabe cuándo llegará nuestro tiempo»
Muy a menudo, cuando sentí que el final estaba cerca, me había algo increíble. Podría ser un encuentro casual con un extraño que yo o poco de suerte ayudó - algo que sucedió en el momento en que yo estaba cerca del abismo
.
25. "Gracias - camino a la felicidad»
Gracias - una característica que está presente en todas las religiones. Es realmente un gran poder! Siempre estar agradecido por lo que tienes. No importa lo mal que su situación pueda parecer, siempre hay alguien que ahora es mucho peor. Mi madre me dijo: "Muchacho, que no tenía zapatos, llorando, hasta que conocí a un chico que no tenía piernas».

26. "No te compares con los demás y no tratan de ser otra persona»
Siempre habrá alguien que tiene más dinero, relaciones más establecidos, un mejor trabajo ... compararte con alguien o tratar de ser otra persona, entrar en el juego que nunca va a ganar. Oscar Wilde dijo: "Sé tú mismo; todo lo demás ».

27. "La felicidad no se puede comprar el dinero»
Crecí en una familia pobre, por lo que siempre he querido ganar mucho. Cuando tenía 27 años, tomé el dinero suficiente para cubrir todos sus gastos de deudas. Pero era yo feliz? No. Rápidamente me di cuenta de que la felicidad no se puede comprar por dinero. Tenga en cuenta que las personas exitosas tienen éxito porque se dedican a los negocios favorito. Centrarse en la felicidad, entonces no habrá suficiente dinero, no al revés.

28. "Vacaciones - es maravilloso»
! Antes, yo no era un fan de vacaciones. Yo no tomo unas vacaciones, aunque por una semana, limitado a 3 - 4 días. Pero las vacaciones no se acuñaron para nada! Durante este período, una persona puede relajarse y despejar su mente.

29. "Estar en forma no significa estar sano»
A veces la gente en el más a primera vista, buena forma física son muy enfermo. Después de todo, su salud y el bienestar es importante no sólo la aptitud física, sino también sus pensamientos, su entorno, la percepción del mundo.

30. "Nuestro mundo interior - la clave para nuestra salud»
Como se mencionó anteriormente, es necesario escuchar su voz interior. Esto también se aplica a la cuestión de la salud.

31. "Tenemos que estar más cerca de la naturaleza»
Me encanta caminar. Pero hace poco yo era muy aficionado a caminar descalzo sobre la arena o hierba. Se da vitalidad.

32. "No te tomes demasiado en serio»
Usted debe ser capaz de reírse de sí mismo. Es demasiado grave no siempre es bueno para ti y para los demás.

33. "Sólo hay una manera correcta de tomar un cumplido»
Es suficiente con decir "gracias".

34. "El azúcar, productos de proteína vegetal y la pasteurización no rentable Salud»
Creo que todos están de acuerdo con ese doctor. Si utiliza estos productos, es necesario limitar razonablemente el número.

35. "Cada uno de nosotros está expuesto al estrés, y se manifiesta de diferentes maneras»
Hacer el trabajo duro para llegar a fin de mes, o cuidar a un ser querido enfermo de cáncer - todo un gran estrés. Si usted tiene suficiente dinero o usted está físicamente saludable, no significa que usted no está expuesto al estrés. El estrés nos acompaña a todas partes, sólo que en diferentes formas. Y se manifiesta en diversas formas - de alguien fuera, alguien internamente, golpeando las partes más débiles del cuerpo. El estrés siempre estará en su vida, usted debe entender cómo hacer frente a ella -. "No se puede detener las olas, pero usted puede aprender a navegar»

36. "Los objetivos y los plazos son importantes, pero a veces tienes que parar y decir a ti mismo:" Yo no sé cuándo, no sé cómo, pero lo que sucede »
No siempre funciona, porque muchas veces vemos lo que queremos ver. Por lo tanto, te aconsejo que te vayas de nuevo al punto №15 -. Escucha tu voz interior

37. "Usted hace atraer a su suerte»
¡Tienes que ser claro que lo que usted se esfuerza para, para sentirlo -. Entonces todo voluntad

38. "Cuando encuentre su vocación, comienzan a suceder cosas maravillosas»
Al abrir su propio negocio, toma todo su tiempo. Tomará mucho tiempo antes que las cosas van a mejorar e ir la manera que quería. Pero algunas de las noches sin dormir te das cuenta de que no es algo increíble, que tiene todo resulta ser mejor! Así que has encontrado mi vocación.

39. "Todo está conectado - mente, el cuerpo, lo que nos rodea»
Con esto, creo, nadie va a discutir!

40. "La meditación cambia todo»
Despeje su mente es tan importante como para purificar el cuerpo. Medito dos veces al día durante 20 minutos en la mañana y antes de acostarse. Después de cada meditación, me siento como con mis escalas mentales caen. Me siento más relajado, más tranquilo, en armonía consigo misma. Me convertí sensación más pronunciada - si soy feliz, que la felicidad viene casi al éxtasis cuando como comidas favoritas - que parecen más sabroso que antes. Es como volver a la vieja televisión en blanco y negro con una nueva con más canales y calidad de alta definición.

Meditación - es una herramienta eficaz para el logro de la salud y la felicidad, que debe estar disponible para todos
!
JASON WACHOB

Tags

Vea también

Nueva y Notable